16 de junio de 2017

Jace de Sarah McCarty

Titulo Original – Jace
Autor – Sara McCarty
Género – Romance paranormal, erótico
ISBN - 9780425240892
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley Trade
Publicación - Mayo 2011
Paginas - 377

Argumento
Miri es una miembro de la manada de lobos que acompaña en paz al pequeño clan de los Johnson, los cuatro hermanos vampiro, y ella se ha enamorado de Jace Johnson.
Jace se siente muy atraído por la joven loba Miri, desconoce por completo las reglas de los lobos en lo que a parejas y relaciones se refiere, sin embargo llevados por la pasión consuman la unión. Al siguiente día él se marcha en una misión. Miri se siente abandonada y pronto huye al descubrir su situación y que esta mancillada para la manada. Jace regresa de su misión con la idea de tener una relación seria con Miri ya que se ha dado cuenta de que ella es su pareja, pero ya no la encuentra.
Jace lleva un año buscando a Miri, esta furioso por no encontrarla, desesperado por saber que ha sido de ella.
Miri esta en peligro, el santuario, un grupo de vampiros que desea controlar a todos los demás, la ha capturado y la ha torturado y experimentado con ella por mucho tiempo.
Jace se entera del paradero de Miri y con ayuda de su clan y de los lobos van por ella, el rescate es un éxito pero el daño que ella ha sufrido en todo ese tiempo, el sentirse abandonada y traicionada, más los secretos que guarda se convierten en una muralla entre ellos que les costará mucho derribar, pero Jace no esta dispuesto a perder a Miri una vez más y luchará por ella contra todos, santuario, la manada, su clan e incluso contra lo que el siente y contra ella misma.

Mi Opinión
El tercer libro de la saga Vaqueros de las Sombras, seguimos con el tercer hermano que ha sufrido por la mujer que ama y ella también ha sufrido, y mucho, por él.
La verdad es que disfrute bastante de esta historia, el reencuentro de Miri y Jace es muy emotivo y duro, Miri ha sido fuertemente torturada y luego la forma en que retornan los sentimientos entre ellos y las confesiones y solución de los malos entendidos.
Aunado a la relación, la forma en que tanto Jace como Miri son y como enfrentan y como enfrentan la situación me gusto mucho. Debo destacar que Jace me encanto en su forma de ser y ciertamente es muy sexy y McCarty le saca buen partido en el ámbito erótico que nos obsequia de forma ligera.
La historia se desarrolla bastante bien con sus complicaciones y soluciones, pero hay algo que la autora ha hecho durante los tres libros y es dejar cosas o detalles inconclusos y eso resulta un tanto molesto pues en esta ocasión son cosas que ya son un poco importantes y molesta que no le tome importancia a cosas como por ejemplo la relación de Owen el lobo de la manada con la pequeña vampira que rescatan junto con Miri y que no sabemos que pasa con ellos después.
Superando esas cosas, la verdad es que se disfruta la historia, se lee bastante rápido y en lo básico concluye, además es uno de esos libros que son para disfrutarse y simplemente entretenerse.
Es un libro que recomiendo pero debe leerse tras los dos primeros de la saga pues lleva una continuidad, además de los demás personajes de los otros libros interactuan en este también, en especial los cuatro hermanos y las esposas de los que ya están casados.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La relación de Miri y Jace
Lo Peor – Que deja las algunas cosas inconclusas.

Serie – Vaqueros de las Sombras
1- Caleb
2- Jared
3- Jace
4- Slade
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hum, lástima lo de las cosas inconclusas. ¿No es posible que se expliquen en el próximo libro?

    un saludo de,
    una Laura curiosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no, triste pero no, en el siguiente abarca a la nueva pareja y abre nuevas cosas y no aclara las que deja inconclusas en este libro.
      Saludos.

      Borrar

Me interesa tu opinion