17 de junio de 2017

Slade de Sarah McCarty

Titulo Original – Slade
Autor – Sara McCarty
Género – Romance paranormal, erótico
ISBN - 9780425241394
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley Trade
Publicación - Diciembre 2011
Paginas - 384

Argumento
Slade Johnson es el más joven de los hermanos Johnson, pero también es el más inteligente, todo un genio de la tecnología, el clan depende enteramente de sus capacidades tecnológicas para mantenerlos seguros. Ahora que su sobrino ha nacido y tiene tantos problemas para alimentarse, Slade esta presionado para encontrar una cura que ayude al pequeño, en su búsqueda encuentra a una científica que podría ayudarles, pero Slade no sabe si puede confiar en ella, sin embargo cuando la vida de ella peligra a causa del santuario (un grupo de vampiros que quiere gobernarlos a todos), la rescata y pronto descubre que no solo la tecnología tiene la capacidad de emocionarlo, al parecer la pequeña científica tiene ese efecto en él también.
Jane Fedrickson está decidida a ayudar a los demás, ha dedicado su vida a la investigación de una cura para un mal que aqueja a muchos, lo que desconoce es que trabaja sin saberlo para el santuario, cuando descubre lo que ha hecho se rebela y busca dejar su trabajo y eliminar toda su investigación, pero esto le cuesta su seguridad y es perseguida por aquellos para los que trabajaba, recientemente conoció a Slade y pronto él va en su ayuda, se siente verdaderamente atraída por él, pero su pasado y lo que ha hecho son grandes inconvenientes para que puedan estar juntos, aunado a que el santuario aun la busca y su vida corre peligro, y que el propio clan de Slade no la acepte con facilidad, son severas dificultades que impiden estén juntos.
Pero Jane es mucho más fuerte de lo que creen y luchará por lo que quiere y eso incluye a Slade y lo defenderá con uñas y dientes.
Slade no es débil pero tampoco nunca nadie se ha preocupado por que él este bien, por eso le resulta extraño y fascinante la actitud de Jane para con él y es una de las razones por las que él haría lo que sea por ella.

Mi Opinión
El cuarto y ultimo libro de la saga Vaqueros de las Sombras, con el que tenemos el cierre de la saga.
Como cierre, deja un poco que desear, porque no nos da un cierre como tal, ni sabemos que sera de los hermanos Johnson, ni mucho menos la manada de lobos que los acompañan. Al terminar uno se queda con la sensación de de que algo falta, todo esto en relación a la trama central de la saga, porque en lo que se refiere a la historia de Slade y Jane, su relación y como se da el amor entre ellos, en ese aspecto si que queda todo concluido.
En ese sentido es un buen libro, la pareja protagonica me gusta y aunque todo se da de muy rápido entre ellos, no se siente forzada sino bastante fluida y natural lo que hace que uno no se sienta mal por lo rápido que pasa todo entre ellos.
Tanto Slade como Jane me gustaron, el es un sexy científico y me encanto en sus experimentos, Jane me gusto en su carácter, en como le planta cara a los hermanos de Slade y lo protege y defiende.
Me gusto que continuamos viendo a los otros personajes de la saga, lastima que como sucede en los tres libros previos de la saga, hay cosas y detalles que se dejan sin resolver y es algo que resulta un poco molesto. Al menos otras si las concluye como las relaciones de los 4 hermanos con sus parejas y entre ellos.
Al final es un buen libro que se disfruta aunque no es un final de saga concluyente y que deja esa sensación de que algo nos falto, se le puede disfrutar y sirve para entretener.
La saga en si no es mala y vale la pena conocerla, pero se debe leer en orden porque mantiene una cronología de los hechos y los personajes principales interactuan una y otra vez en los cuatro libros, y la historia argumental central lleva una continuidad.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La forma en que Jane protege y vela a Slade.
Lo Peor – La sensación de que algo faltaba y todo lo que se queda sin conclusión.

Serie – Vaqueros de las Sombras
1- Caleb
2- Jared
3- Jace
4- Slade
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Vaya, vaya, ya veo, aquí tampoco se resuelven los cabos sueltos...Pese a que me llamaba la atención, no creo que esta saga sea para mí.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion