14 de junio de 2017

Jared de Sarah McCarty

Titulo Original – Jared
Autor – Sara McCarty
Género – Romance paranormal, erótico
ISBN - 9780425232408
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley Trade
Publicación - Abril 2010
Paginas - 360

Argumento
Raisa es una vampira que pese a no ser muy fuerte se las ha arreglado para sobrevivir y huir de los vampiros que quieren controlarlos a todos. Pero el no poder alimentarse le causa un severo problema y la tiene en una situación realmente peligrosa, por eso cuando su camino se cruza con el de Jared Johnson, un sexy vampiro con un clan independiente, ella no confía en él pero quizá sea su oportunidad de salvación y su vía para completar su misión.
Jared nunca ha estado feliz de ser un vampiro, incluso esta resentido con su hermano mayor que fue quien los transformo, sin embargo lleva ya tantos años como uno que ha terminado por aceptar lo que es y en cierta forma disfruta de lo que serlo le da, pero no olvida nunca que es un vaquero que debe ayudar a las damiselas en apuros, por eso cuando encuentra acorralada a una pequeña vampira no duda en ayudarla, claro que no confía en ella, no lo hace en nadie salvo sus hermanos, pero mucho menos en las vampiras sexys, cuando una fue la responsable de que él terminará siendo un vampiro.
Por conveniencia Raisa y Jared permanecen juntos, al menos hasta estar a salvo de los enemigos, pero el constante roce y la vulnerabilidad de ella volverán posesivo y protector a Jared y cuando sus vidas quedan permanente entrelazadas como compañeros, la pasión que sienten el uno por el otro se intensifica.
Pero Raisa aun tiene una misión que cumplir y puede poner en peligro al clan de Jared, por lo que deberá enfrentar la decisión de cumplir su misión en la que corre peligro la vida de su amiga o permanecer con el hombre al que ama.

Mi Opinión
El segundo libro de la saga y sin duda me ha gustado mucho más que el primero.
Jared llamo mi atención desde el primer libro con su enojo, su molestia por ser un vampiro y a la vez ser tan rudo y duro, por supuesto que quería saber que clase de chica sería su pareja y no cabe duda de que Raisa es genial para él.
Disfrute bastante con la forma en que McCarty va desarrollando la relación de Raisa y Jared, si bien una vez más todo sucede muy rápido entre ellos, las complicaciones que vienen después, aunque predecibles, enredan la relación y le da esa chispa e interés para seguir leyendo y saber como lo resolverán.
La historia es un poco más compleja que la del primer libro, ya contamos con enemigos más definidos, hay motivos que mueven a los personajes en diferentes direcciones y conflictos que generan fricción y tensión, como dije antes si bien predecibles, al menos le dan interés a la historia y avivan la curiosidad.
En esta ocasión tanto Jared como Raisa me gustaron mucho, ambos son congruentes con su forma de ser y me gusto como se van desenvolviendo cada uno y entre ellos.
El toque erótico ligero que unsa McCarty, es un plus que sabe llevar bastante bien y que le da un toque deleitable a la historia.
Fue un libro que disfrute bastante, que me gusto en la mayoría de sus aspectos, que se va rápida la historia y se le igual de rápido, si bien una vez más deja abiertos unos cuantos puntos y es un tanto predecible no es algo que afecte para que se disfrute.
Me agrado ver una vez más a los cuatro hermanos Johnson y a Allie la esposa de Caleb, así como los lobos de la manada que los acompaña.
Es un libro que me gusto y que va desarrollando una trama central de la saga que enlaza a los cuatro libros por lo que es recomendable leer los cuatro libros por orden.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Jared, Raisa y su relación.
Lo Peor – Quizá lo predecible de algunas cosas pero tampoco es algo que arruine la historia.

Serie – Vaqueros de las Sombras
1- Caleb
2- Jared
3- Jace
4- Slade
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion