7 de mayo de 2018

Adicta al Trabajo de Julia London

Titulo Original – Material Girl
Autor – Julia London
ISBN - 9788408072850
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta
Publicación - Mayo 2007
Paginas - 456

Argumento
La vida de Robin Lear cambia radicalmente el día que su padre le informa que dejará de darle todo, espera que ella trabaje y se haga su propio camino, así de pasar de ser una chica mimada, rica y de comodidad, termina trabajando para su ex novio. Las cosas no se ven fáciles para ella y todo se complica más cuando se siente atraída por su contratista quien esta remodelando su casa y que en definitiva es con el último hombre con el que ella se relacionaría.
Jake Manning es un hombre responsable, humilde y muy sexy, se siente atraído por la caprichosa chica que lo ha contratado, pero él no tiene tiempo para eso, tiene cuentas por pagar, terminar su carrera y mantener lejos de problemas a su sobrino adolescente.
Ella, una rica heredera, él, un humilde contratista. Ella una chica segura de sí misma, él se siente inseguro con ella. Ella con cambios y complicaciones en su vida, él con una estabilidad forzada. No podían ser más diferentes y ambos saben que una relación entre ellos ciertamente sería una complicación que no desean pero en la atracción y el amor no hay reglas y ellos tienen mucho de eso y los dos sin duda son valientes y decididos y quizá cada uno sea lo que el otro necesite.

Mi Opinión
Este es el primer libro de la trilogías la Familia Lear, donde vemos la historia de la mayor de las tres hermanas. Un genial inicio de la trilogía en donde vemos como el padre de las tres hermanas busca a su manera dejarlas establecidas y recuperar a su ex esposa ahora que le han diagnosticado cáncer.
Es un libro que en lo personal disfrute bastante principalmente porque es uno de los pocos libros en los que me he topado con personajes que se se nota totalmente su evolución, parten de un personaje quizá cliché para obtener su propia personalidad, Robin es sin duda la chica más mimada, inmadura, superficial, a veces hasta cabeza hueca, esta segura y sabe lo que quiere en relación con el sexo, a primera vista caería mal pero conforme avanza la historia va madurando y aunque le toma su tiempo termina por mostrar la mujer que siempre debió ser, más humana, centrada, interesante y amable, además de madura.
Por otro lado esta Jake que es un hombre guapo, sexy y todo eso el no es el chico malo al contrario es bueno hasta la médula, el seguro, el responsable, el que hace todo por su familia y que no ha tenido una vida fácil, todo lo que tiene le ha costado sudor conseguirlo, no se siente seguro ni sexy y sin duda Robin lo desequilibra y lo pone vulnerable pero no se equivoquen, no es un hombre débil, nop, nada de eso, al final resulta un gran mentor para ella en relación a mostrarle como es la vida así como ella termina enseñándole a él a relajarse y divertirse.
El romance entre ellos es bastante entretenido y se va dando muy bien, vale la pena leerlo, ver como van superando sus diferencias y se van equilibrando el uno al otro.
Es un muy buen libro, no es el mejor pero entretiene, es sencillo, adictivo y dinámico, del que como dije su mejor cualidad son sus personajes. Así como su historia es sencilla, también lo es su narración y por esa razón se lee de forma muy rápida.
En lo personal lo disfrute bastante y me divertí lo suyo leyéndolo, es un libro que les recomiendo si gustan de este género porque encontraran una buena historia y unos personajes inolvidables.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Los personajes
Lo Peor – El ex de Robin en serio no me cayo nada bien el tipo.

Serie – Familia Lear
1- Adicta al Trabajo
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion