8 de mayo de 2018

Algo más que una Cara Bonita de Julia London

Titulo Original – Beauty Queen
Autor – Julia London
ISBN - 9788408074953
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta
Publicación - Octubre 2007
Paginas - 544

Argumento
Rebecca Lear es la hermana de en medio de las Lear, por años ha tenido la vida "perfecta" con un esposo exitoso y madre devota, con una gran posición social y siendo la mejor esposa, sin embargo su vida no es tan perfecta y todo queda al descubierto cuando su esposo le pide el divorcio. Rebecca queda con la autoestima por los suelos al creer que no ha logrado nada en la vida salvo ser en su juventud señorita Texas, algo que no quería. Decide dar un cambio en su vida y ve su oportunidad al ayudar a un amigo con su campaña por un puesto estatal, es ahí que conoce al insoportable Matt Parrish quien altera aún más su vida.
Matt es un abogado que aún confía en el sistema, ayuda a las causas complicadas, a los pobres y cualquier cosa que valga la pena, por eso cuando su amigo le pide le ayude con su campaña no lo duda, pues esta seguro que es la mejor opción para un verdadero cambio, es ahí en la campaña que conoce a la srita. Texas, que sin duda es hermosa, y no duda en querer un revolcon con ella, pero pronto va descubriendo que ella es algo más que una cara bonita.
Las cosas entre Rebecca y Matt no serán sencillas sobre todo por que ella no quiere nada con él y él solo quiere una aventura, pero ambos tienen mucho que ofrecer y pronto se dan cuenta que se complementan bien y hacen un gran equipo.

Mi Opinión
Este es el segundo libro de la trilogía Familia Lear, donde es el turno de la hermana de en medio para encontrar el amor, la felicidad y el equilibrio en su vida.
Una vez más lo que destaca en el libro son los personajes, Rebecca ha sido la perfección de lo que creía se esperaba de ella, siempre luciendo bien y siendo el segundo plano de su exitoso esposo, obedeciendo a todo lo que él le pedía, obvio que no era feliz, su esposo termina engañándola y pidiéndole el divorcio, ella nunca ha decidido nada en su vida, incluso ser srita. Texas fue por el deseo de alguien más, ahora como una madre divorciada comienza a pensar que no ha sido una gran madre tampoco y decide cambiar, pero hacerlo no es fácil y obvio le toma su tiempo, encontrar su voz, comenzar a decir lo que quiere, decidir lo que considera mejor para ella y su hijo son algunas de las cosas con las que se enfrenta. Al final lo logra y es leer ese avance lo que enriquece al libro.
Por su parte Matt es todo un don juan, se involucra con su trabajo y en lo que cree, aquello en lo que pone su confianza, pero eso no incluye a las mujeres, por eso nadie esta más sorprendido que él cuando comienza a confiar y creer en Rebecca, cuando descubre lo fuerte que es y lo mucho que le gusta ella es que se va dando un cambio positivo en él y pronto encuentra su equilibrio.
El romance en si es lindo, con muchos momentos divertidos porque Matt tiene un sentido del humor único y he de decir que leer como ella se atreve a confiar su corazón una vez más y como él lo hace por primera vez es muy tierno.
En general es un buen libro que se lee bastante rápido pues cuenta con una historia sencilla pero bien desarrollada y con personajes memorables ya que sin duda se les toma cariño. No es la mejor historia, no es una de esas que te hace adicta desesperada por saber que sigue pero si es una de esas que se disfrutan bastante, que te hacen sentir que estas leyendo la historia de una amiga, que es bastante entretenida y sirve muy bien para pasar un delicioso rato de lectura.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Una vez más los personajes.
Lo Peor – Debo decir que suele molestarme el papel que juegan los niños en estas novelas porque solo son como una muleta para los personajes centrales y casi nunca me caen bien y eso me paso con el hijo de Rebecca no me agrado mucho.

Serie – Familia Lear
2- Algo más que una cara bonita
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, me gustan estas sagas en las que cada libro habla de un miembro de una familia, porque están ligados, pero no lees lo mismo todo el rato.

    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. No ho sé, no veo que aporte anda diferente a otras novelas de este estilo...En cuanto a los niños pequeños, idò aunque salgan de muleta a mí me suelen parecer adorables.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion