11 de mayo de 2018

Duelo de Pasiones de Teresa Medeiros

Titulo Original – Charming the Prince
Autor – Teresa Medeiros
Género – Romance Histórico, Cuento de Hadas, Retelling
ISBN - 9788496829664
Edad – 18 en adelante
Editorial – Books4pocket
Publicación - Marzo 2008
Paginas - 384

Argumento
Willow soñaba con su príncipe azul, aquel que la alejara de su horrible familia, donde desde que su padre se caso por segunda vez había sido tratada peor que esclava por sus madrastra y hermanastras. En uno de sus peores días, sucia, con el peor de sus vestido, queda impactada al escuchar a un hombre que viene en representación de su señor pidiendo su mano. Willow no se lo piensa demasiado y acepta, así parte para iniciar su nueva vida y unirse a su esposo.
Lord Bannor de Elsiñore es un gran guerrero, el más temido de Inglaterra, no teme a la guerra o a sus enemigos, pero si teme a sus hijos, viudo en dos ocasiones cuenta con una docena de hijos, un grupo de diablillos que le hacen la vida peor que miserable, razón por lo que manda a su segundo en busca de una mujer fea, haciendo hincapié en lo de fea, para no tener deseos por ella y no tener así más hijos, y además con una nueva esposa que se encargue de sus hijos el podrá estar más tranquilo.
Al llegar a su nueva vida, Willow se enfrenta a una realidad que no esperaba, su esposo le rehuye y ahora debe hacerse cargo de doce niños que realmente saben hacer diabluras , decepcionada porque su sueño, de un esposo amoroso y su propia pequeña familia, se convirtiera en una pesadilla, no se deja vencer ni por los niños ni por su esposo, la vida casi de esclava con su propia familia le enseño bien y sin duda intentara ponerse el mando de todo, incluso de Bannor quien no puede negar lo mucho que su esposa lo atrae.

Mi Opinión
El primer libro de la serie Cuentos de Hadas, esta historia es un retelling de la Cenicienta aderezada con la magia de Medeiros.
Este es el segundo libro que leo de esta autora y no me cabe duda que Teresa ya es una de mis favoritas, sus historias me han resultado de lo más interesantes y atractivas.
Si hay algo que caracteriza a esta historia es las risas que provoca al leerla, son pocos los libros que han conseguido que me parta de la risa, es más fácil hacerme llorar que reír, sin embargo este libro lo ha conseguido, los hijos de Bannor se han encargado de eso, la forma en que le hacen la vida miserable a su padre y maestra, es hilarante como el padre un gran guerrero que infunde temor en sus enemigos con su solo nombre, sea aterrado al punto de encerrarse en su torre, por sus hijos quienes le han aplicado las torturas más creativas, así mismo la forma en que Willow comienza a poner control entre los niños y no razonando con ellos, ya que ella es partidaria de fuego con fuego, entonces los niños comienzan a recibir su merecido.
Luego esta el romance, en medio de tanta travesura, el amor se abre paso, Bannor desea a su esposa y poco a poco va descubriendo su belleza no solo exterior sino interior, lo inteligente, valiente y fuerte que es ella, no puede menos que admirarla y por supuesto que se encariña con ella y pese a temer que quede embarazada no puede evitar tocarla, Willow por su parte, se enamora bastante rápido de su marido pero el orgullo y la situación de todo la ayudan para mantenerse firme ante él y no sucumbir hasta conseguir lo que desea.
La historia es realmente sencilla con sus pequeñas complicaciones para impulsar el acercamiento de Bannor y Willow y por ende del romance, los niños juegan un gran papel en eso y me agrado que cada uno de los doce tiene algo que lo destaca. Cuenta con una narración fluida, aderezada con el humor por lo que se vuelve una lectura ágil y muy rápida.
Es una historia para entretener y que sin duda se disfruta bastante, es tierna, divertida y relaja al leerla. Es un libro al que le tome bastante cariño y que sin duda recomiendo si son fans de los cuentos de hadas, de las historias que les harán reír, si son seguidoras de Medeiros o si simplemente gustan de una buena historia de amor bien llevada y disfrutable.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El humor del libro, lo mucho que me hizo reír.
Lo Peor – Tanto como lo peor no, pero los personajes de Bannor y Willow solo se quedaron en agradables, no resultan magníficos que es por lo que no será de mis favoritos.

Serie – Cuentos de Hadas
1- Duelo de Pasiones
(Hermanas Fairleigh 1) 3- Un Beso Inolvidable
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion