20 de noviembre de 2016

Las 50 mejores series de Romance Histórico 01

Y así el tan esperado especial de romance histórico da inicio, parecía que nunca lo iba a poder compartir, pero al fin la espera ha terminado y mi paciencia y trabajo armando este especial se ven recompensado al verlo por fin publicado en el blog, en fin que ya no los hago esperar más e iniciemos.

Ya hice algunas aclaraciones sobre este especial, si no las leyeron pueden verlas aquí.

Sin más veamos las primeras cinco series de esta lista de las 50 mejores series/sagas de Romance Histórico.

01- Reglas de los Canallas de Sarah MacLean, cuatro aristócratas que han sido repudiados por la sociedad, por sus diversos pecados, Bourne al perder todo en un juego de cartas, Cross por ser el causante de la muerte de su hermano, Tempted acusado de asesinato y Chase siendo todo un misterio. Sin embargo los cuatro unen fuerzas y se convierten en los reyes de la noche, cuatro ángeles caídos que levantan el club de apuestas más grande de Londres donde todos los secretos de los aristócratas están en juego. Cada uno con su carga y pesares se enfrentarán no solo a la vida y lo que les ha cobrado por sus pecados sino al amor que llegará a cada uno y no saldrán tan bien librados como de sus diabluras.
Esta serie esta terminada, consta de 4 libros los cuales ya están publicados en español y que aunque se pueden leer de forma independiente, lo recomendable es leer toda la serie y en orden por los personajes que continúan interactuando y la historia lleva una cronología. Los libros que la conforman son:
1- A Rogue by Any Other Name (Un Canalla siempre es un Canalla -Penelope y Bourne-), 2- One Good Earl Deserves a Lover (Amor con Amor se paga -Phillipa y Cross-), 3- No Good Duke goes Unpunished (No Hay Amor sin Espinas -Mara y Tempted-), 4- Never Judge a Lady by her Cover (Nunca juzgues a una Dama por su Apariencia -Georgiana y Duncan-).

02- Hathaways de Lisa Kleypas, los cinco hermanos Hathaway se han quedado huérfanos y la vida no les pinta nada bien, tras el accidente donde mueren sus padres para su fortuna o desgracia, Leo adquiere el titulo de Vizconde y ahora es Lord Ramsay pero se dice que este título esta maldito y todo el que lo posee termina mal o muerto. Su amada muere por la escarlatina y derrotado acepta el título, se entrega a la bebida y a la mala vida. Los Hathaways no se encuentran en buena posición económica y con Leo con tantos problemas Amelia la hermana mayor, toma las riendas de la familia y decide que se trasladen a la finca de la herencia del Vizconde, para alejar a Leo de sus problemas, esperar que Winnifred se reponga de salud, al quedar delicada tras la escarlatina, dar una mejor vida a Poppy la hermana intermedia con quien más choca y a Beatrix quien espera deje atrás sus problemas de cleptómana; su único aliado es Merripen un gitano al que recogieron años atrás sus padres. El amor poco a poco se introduce entre los hermanos Hataway mejorando sus vidas y su unidad familiar.
Una saga que esta completa y de la que todos sus libros que son 5 ya están publicados en español y que aunque se pueden leer de forma independiente, lo recomendable es leer toda la serie y en orden por los personajes que continúan interactuando y la historia lleva una cronología. Los libros que la conforman son:
1- Mine Till Midnight (Tuya a Medianoche -Amelia y Cam-), 2- Seduce Me at Sunrise (Seducción al Amanecer -Winnifred y Merripen-), 3- Tempt Me at Twilight (Tentación al Anochecer -Poppy y Harry-), 4- Married by Morning (Esposa por la Mañana -Catherine y Leo-), 5- Love in the Afternoon (Amor en la Tarde -Beatrix y Christopher-).

03- Los Bridgerton de Julia Quinn, Violet Bridgerton quedo viuda con 8 hijos, cuatro mujeres y cuatro hombres, ella desea lo mejor para sus hijos y no desistirá de que cada uno de ellos tenga una vida llena de amor y felicidad como la que ella tubo junto a Edmund su difundo esposo, si bien no son los más ricos sí son una familia muy apreciada y de influencia en la alta sociedad. Violet como todas las madres tolerara los errores de sus hijos pero con una gran perspicacia e inteligencia ayudara a que encuentren el amor. Sus, muy diferentes pero todos de buen corazón, hijos fueron nombrados por orden alfabético, siendo el mayor Anthony el que hereda el título de vizconde, luego Benedick el artista, después el Colin el mujeriego, luego su primera hija Daphne la amigable, luego Eloise la intrépida, le sigue Francesca la autentica, luego viene Gregory el enamoradizo y por último Hyacinth la impetuosa.
Esta serie consta de 9 libros de los cuales 8 ya están en español y nuevamente se pueden leer de forma independiente, pero lo recomendable es leer toda la serie y en orden por los personajes que continúan interactuando y la historia lleva una cronología. Los Libros que la conforman son:
1- The Duke and I (El Duque y Yo -Daphne y Simón-), 2- The Viscount Who Love Me (El Vizconde que me Amo -Kate y Anthony-), 3- An Offer from a Gentleman (Te Doy mi Corazón -Sophie y Benedick-), 4- Romancing Mister Bridgerton (Seduciendo a Mr. Bridgerton -Penelope y Colin-), 5- To Sir Phillip, With Love (A Sir Phillip, con Amor -Eloise y Phillip-), 6- When He was Wicked (El Corazón de una Bridgerton -Francesca y Michael-), 7- It's in His Kiss (Por un Beso -Hyacinth y Garreth-), 8- On the Way to the Wedding (Buscando Esposa -Lucy y Gregory-), 9- Happily Ever After (-Familia Bridgerton-).

04- Hermanos Bedwing de Mary Balong, los hermanos Bedwing son parte de la más alta crema y nada de la sociedad londinense, el hermano mayor Wulfric el frío, es el actual duque de Bewcastle tan temido y respetado por todos por su enorme frialdad y la verdadera imagen de un aristócrata, y no solo la sociedad le teme, sus propios hermanos le guardan cierto temor, para Wulfric las responsabilidades son lo primero, y su familia es su mayor responsabilidad de ahí que se asegurara de que tengan la vida que desean, a diferencia de él que tubo que aceptar su papel desde muy corta edad, espera que sus hermanos sean libres para escoger lo que quieren y cuando sus hermanos Aidan el militar, Rannulf el libertino, Freyja la temeraria, Morgan la intrepida y Alleyne en inmaduro, se topan con el amor en sus vidas, no pierde el tiempo en ayudarlos y de paso el se ve envuelto en las mieles de ese mágico sentimiento también.
Esta serie ya completa, consta de 6 libros los cuales ya se han publicado en español, además tiene una precuela con la mini serie Lily y Lauren que consta de dos libros también ya publicados en español y que aunque se pueden leer de forma independiente tanto las dos series como cada libro, lo recomendable es leer toda la serie y su precuela en orden por los personajes que continúan interactuando y la historia lleva una cronología. Los libros que la conforman son:
0- One Night for Love (Noche de Amor -Lily y Neville-), 0.5- A Summer to Remember (Momentos Inolvidables -Lauren y Christopher-), 1- Slightly Married (Ligeramente Casada -Eve y Aidan-), 2- Slightly Wicked (Ligeramente Perverso -Judith y Rannulf-), 3- Slightly Scandalous (Ligeramente Escandaloso -Freyja y Joshua-), 4- Slightly Tempted (Ligeramente Seductor -Morgan y Gervase-), 5- Slightly Sinful (Ligeramente Inmoral -Rachel y Alleyne-), 6- Slightly Dangerous (Ligeramente Peligroso -Christine y Wulfric-).

05- Hermanos MacCarrick de Kresley Cole, sobre las generaciones MacCarrick pende una maldición, que afecta directamente a los últimos tres del clan, Ethan, Hugh y Court, dice la maldición que iba dirigida al padre de estos tres highlanders, que nunca se casaran, no sabrán lo que es amar, si lo hacen a su destino se deberán resignar. Tu familia contigo desaparecerá y futuras generaciones no habrá de nuevo jamás. La muerte y la desgracia los atraparán... las últimas lineas de la maldición están manchadas con sangre por lo que los hermanos MacCarrick no conocen el final de la misma, pero los tres saben que la maldición es verdadera, sus antepasados lo demostraron y su padre murió al día siguiente de leerla, por esa razón los tres se niegan a amar, a casarse y están consientes de que su linaje termina con ellos, pero sus decisiones se ponen a prueba cuando cada uno se debe enfrentar a la mujer que les calienta la sangre como ninguna otra y el amor se inserta en sus corazones.
Esta trilogía ya se encuentra en español y que aunque se pueden leer de forma independiente, lo recomendable es leer toda la serie y en orden por los personajes que continúan interactuando y la historia lleva una cronología. Los libros que la conforman son:
1- If You Dare (Si te Atreves -Annalia y Courtland-), 2- If You Desire (Si me Deseas -Jane y Hugh-), 3- If You Deceive (Si me Traicionas -Maddie e Ethan-).

Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)
Ya arranco este especial, mañana los siguientes cinco de la lista.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. He leído Los Bridgertons y las Hataways, Lisa es una de mis escritoras favoritas, las otras series que mencionas no las conozco, las tendré pendientes.

    Nos leemos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion