24 de noviembre de 2016

Las 50 mejores series de Romance Histórico 05

Y llegamos a la mitad del especial, me encanta y a ustedes?.
No olviden revisar el post de algunas aclaraciones del especial de romance histórico aquí. Ahora veamos las cinco series de hoy de esta lista de las 50 mejores series/sagas de romance histórico.

21- Romances a la Luz de la Luna de Juliana Gray, tres damas londinenses deciden pasar un año en un castillo de la Toscana, donde descubren a tres caballeros con un plan idéntico. Estas tres inglesas deciden tomarse unas largas vacaciones en el extranjero, por diversos motivos, mientras que lady Alexandra Morley tiene poderosas razones para cambiar Londres por un lugar más tranquilo y solitario, los que impulsan a su prima Lilibeth a abandonar el hogar familiar, acompañada de su hijo, son aún más imperiosos, y por último, Abigail, hermana de Alexandra, está a punto de convertirse en solterona y poco le importa ausentarse de la vida mundana. Por su parte Finn Burke, embarcado en un insólito proyecto que necesita perfeccionar durante unos meses, decide visitar a sus amigos el duque de Wallingford y su hermano Roland en su residencia londinense para hacerles una proposición, consciente de la dudosa reputación de de los dos aristócratas y del lamentable estado de sus finanzas, les sugiere alejarse de las tentaciones de la capital e instalarse durante un año en una campiña remota.
Es así como todos ellos coincidan en el mismo castillo de la Toscana, y cuando la chispa del amor prenda entre las tres parejas, el romántico lugar se convertirá en el escenario de una serie de peripecias escandalosas que darán al traste con los planes de los seis viajeros.
Esta trilogía ya se encuentra por completo en español, y sin duda se debe leer en orden, pues si bien en cada libro vemos la historia de la pareja protagónica, los seis personajes se mantienen interactuando constantemente. Los libros que la conforman son:
1- A Lady Never Lies (Una Dama nunca Miente -Alexandra y Finn-), 2- A Gentleman Never Tells (Un Caballero siempre es Discreto -Lilibeth y Roland-), 3- A Duke Never Yields (Un Duque nunca se Rinde -Abigail y Arthur-).

22- Sociedad literaria de damas de Londres de Jacquie D'Alessandro, esta sociedad en realidad es un club de lectura que se conforma por cuatro jóvenes dama que no terminan de encajar en la alta sociedad, la primera es Sarah Moorehouse, una joven muy peculiar, divertida y extremadamente curiosa, se ha convertido en acompañante de su hermana Lady Carolyn Turner, vizcondesa Wingate, la segunda integrante del club, que ahora es viuda y que aún echa de menos a su difunto marido, la tercera es Lady Julianna Bradley, una tímida joven de la nobleza a la que sus padres quieren casar con el mejor postor, y por último esta lady Emily Stapleford quien desea publicar su libro pero no es algo fácil y además sabe que tiene que casarse con un hombre rico si quiere salvar a su familia de la pobreza.
Las cuatro damas que se han vuelto grandes amigas, han formado esta sociedad literaria en Londres, supuestamente para leer obras respetables, pero en realidad leerán novelas que no se encuentran entre las lecturas “apropiadas” para las jóvenes damas. En Mayfair estallaría un escándalo si se descubriera que la Sociedad Literaria de Damas Londinenses ha decidido cambiar las novelas de Jane Austen, demasiadas aburridas para su gusto, por algo más provocador... algo como Frankenstein o Memorias de una amante que sin duda despiertan la curiosidad y el deseo en ellas y las orilla a buscar aventura y emoción en su vida misma.
Esta serie consta de 4 libros los cuales ya están publicados en español, y aunque cada uno de los libros se puede leer de forma independiente, lo más recomendable es leerlos en orden, pues la trama centra lleva una cronología y las chicas interactuan en los libros constantemente. Los Libros que la conforman son:
1- Sleepless at Midnight (Despiertos a Medianoche -Sarah y Matthew-), 2- Confessions at Midnight (Confesiones de una Dama -Carolyn y Daniel-), 3- Seduced at Midnight (Seducción a Medianoche -Julianne y Gideon-), 4- Tented at Midnight (Mascarada -Emily y Logan-).

23- Mackenzies de Jennifer Ashley, también se le conoce como Highland Pleasures. Los Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven de violentas tragedias, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ian "el loco" excéntrico en toda la extensión de la palabra, Mac un libertino incorregible, Cameron torturado con un oscuro y sombrío pasado, Hart el líder del clan quien ha sacrificado mucho por mantener a salvo a sus hermanos, Elliot que regresa a Escocia torturado por un duro cautiverio, Daniel el más peligroso de todos, Sinclair quien puede hacer frente a los criminales más siniestros, Malcolm el más joven y el más salvaje e indomable, Alec exiliado se gana la vida como profesor de arte y Will el más misterioso de todos. En medio de su excentricidad, aprenderán una o dos cosas sobre el amor y que no es lo mismo una noche pasajera que compartir la vida y el alma con la mujer indicada.
Actualmente consta de 10 libros y 4 historias cortas, ya se han publicado los primeros seis libros, lo ideal es leer esta historia en orden, pues lleva cronología así como los eventos de los hermanos se relacionan, pero no es obligatorio y también se pueden leer de forma independiente cada uno. Los libros que la conforman son:
1- The Madness of Lord Ian MacKenzie (La Locura de Lord Ian MacKenzie -Beth e Ian-), 2- Lady Isabella's Scandalous Marriage (El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella -Isabella y Mac-), 3- The Many Sins of Lord Cameron (Los Pecados de Lord Cameron -Ainsley y Cameron-), 4- The Duke's Perfect Wife (La Esposa Perfecta para el Duque -Eleanor y Hart-), 4.5- A Mackenzie Family Christmas: The Perfect Gift (-El Clan MacKenzie-), 5- The Seduction of Elliot McBride (La Seducción de Elliot McBride -Juliana y Elliot-), 5.5- The Untamed MacKenzie (-Louisa y Lloyd-), 6- The Wicked Deeds of Daniel MacKenzie (La Rendición de Daniel MacKenzie -Violet y Daniel-), 6.5- Scandal and the Duchess (-Rose y Scot-), 7- Rules for a Proper Governess (-Roberta y Sinclair-), 8- The Stolen MacKenzie Bride (-Mary y Malcom-), 8.5- A MacKenzie Clan Gathering (-El Clan MacKenzie-), 9- Alec MacKenzie Art of Seduction (-¿ y Alec-), 10- The Devilish Lord Will (-¿ y Will-).

24- Cuentos de Hadas y Hermanas Fairleigh de Teresa Medeiros, La cenicienta, la Bella y la Bestia y la Bella Durmiente son los tres cuentos de hadas que sirven como plataforma para estas tres historias, si bien su influencia solo es un pequeño punto de partida, las tres historias de esta serie de cuentos de hadas se returcen mucho más y se complican, así la inocente Willow acepta casarse con Lord Bannor de Elsinore para alejarse de su horrible familia que parece esclavizarla, pero su matrimonio no es lo que esperaba, por su parte Gwendolyn Wilder sueña con su príncipe azul pero termina como ofrecida, por los asustados aldeanos, a un terrible dragón, pero esa bestia no es lo que parece, y Laura Fairleigh besa a hombre que encuentra inconciente en su propiedad para convencerlo de que es su prometida y salvar así su hogar y a su familia.
Como adicional Carlotta Fairleigh la hermana de Laura, desea vivir aventuras y escribir como su admirada Mary Shelley, pero la aventura que encuentra la pone en peligro junto con Hayden St. Clair, que terminarán irremediablemente unidos. Estas cuatro historias tendrán en común una cosa, la sorpresiva aparición del amor, cuando ninguna de las protagonistas esperaba enamorarse eso es precisamente lo que les sucedera y vivirán sus verdaderos y propios cuentos de hadas, así como su tan anhelada aventura.
Estas dos series se entrelazan pues el tercer libro de una es el primero de la otra, entre las dos constan de 4 libros y afortunadamente ya todos se encuentran en español, se recomienda leerla por orden pero no pasa nada si se leen cada uno de forma independiente. Los Libros que la conforman son:
1- Charming the Prince (Duelo de Pasión -Willow y Bannor-), 2- The Bride and the Beast (La Maldición del Castillo -Gwendolyn y Bernard-), 3- A Kiss to Remenber (Un Beso Inolvidable -Laura y Sterling-), 4- One Night of Scandal (Escándalo en la Noche -Carlotta y Hayden-).

25- Granujas de Jo Beverley, también se le conoce como Bribones, la compañía de los granujas es un grupo de caballeros de la alta sociedad que trabaja en cubierto por la corona, se han labrado cuidadosamente una imagen de granujas, juerguistas y disolutos, fachada que es sumamente vital para su misión política secreta como espías, pero otros tantos son llevados por su obligación con su país y terminan luchando en la guerra contra Francia. Más allá de lo que la guerra les pueda alterar la existencia, es la forma en que el amor irrumpe en la vida de cada uno cuando menos lo esperan o desean. Muchos se ven obligados a casarse para terminar amando a la mujer con quien se han casado, otros encuentran a la mujer que nunca pensaron, en alguna conocida, otros son llevados por la vida o el destino a los brazos de aquella que podrá curar sus heridas no solo físicas de la guerra sino las emocionales del interior.
Esta serie consta de 17 libros de los que hasta el 14 se han publicado en español, es una serie que muy bien se puede leer cada libro de forma independiente, puesto que si bien hay cierta cronología, no hay una trama central que los una, salvo que en algunas ocasiones varios personajes pueden reaparecer en los otros, pero no es algo que impida el entender la trama o la historia. Los Libros que la conforman son:
1- An Arranged Marriage (Una Boda Impuesta -Eleanor y Nicholas-), 2- An Unwilling Bride (La Prometida Rebelde -Elizabeth y Lucien-), 3- Christmas Angel (El Amor de un Ángel -Judith y Leander-), 4- Forbidden (Pasión Prohibida -Serena y Francis-), 5- Dangerous Joy (-Felicity y Miles-), 6- Imaginary Heaven (Magia Prohibida -Meg y Sax-), 7- The Dragon's Bride (La Novia del Dragón -Susan y Con-), 8- The Devil's Heiress (La Heredera del Diablo -Clarissa y George-), 9- Hazard (Juego Peligroso -Anne y Race-), 10- St. Raven (El Duque de Saint Raven -Cressida y Tristan-), 11- Skylark (La Alondra -Laura y Stephen-), 12- The Rogue's Return (El Regreso del Canalla -Jane y Simon-), 13- To Rescue a Rogue (Al Rescate del Canalla -Mara y Dare-), 14- Lady Beware (Una Dama en Peligro -Thea y Hotario-), 15- A Shocking Delight (-Lucy y Wyvern), 16- Too Dangerous for a Lady (-Hermione y Mark-), 17- The Viscount Needs a Wife (Kitty y Dauntry).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)
Ya estamos en la mitad, qué les ha parecido hasta ahora, las conocían o no, les interesan?
Mañana las siguintes cinco.

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion