23 de noviembre de 2016

Las 50 mejores series de Romance Histórico 04

Amo cuando esto agarra camino, hoy llegamos a las 20 series, hasta ahora que les han parecido el especial? y las series que integran la lista?
No olviden revisar el post de algunas aclaraciones del especial de romance histórico, aquí.
Sigamos con las cinco de hoy.

16- Escuela de Señoritas de Sabrina Jeffries, las alumnas de la Escuela de Señoritas de la señora Harris son unas ricas herederas nada convencionales que son más que un buen partido para los bribones más irresistibles de la alta sociedad londinense. En esta institución, no sólo enseñan a coser y a comportarse debidamente sino que además de instruir a sus pupilas sobre cómo esquivar a los caza-fortunas, también se les imparte la lección principal, esa que dice que las ricas herederas no necesitan subyugarse a ningún hombre, a menos que encuentren a la pareja adecuada y deseable. Así nos topamos con las historias de amor, de Amelia Plume, Louisa North, Venetia Campbell, Lucinda Seton, Madeline Prescott e incluso la misma dueña de la escuela Charlotte Page mejor conocida como Charlotte Harris. En donde cada una de ella hará uso de todos los trucos aprendidos y donde descubriremos que sus rebeldes actitudes solo esconden a unos tiernos y soñadores corazones que anhelan en el amor.
Esta serie cuenta con 6 libro dos relatos cortos de los cuales las 6 libros y una de los relatos cortos ya se encuentran en español, y como en la mayoría de las series de este género se pueden leer cada uno de los libros de forma independiente, pero lo más recomendable es leerla por orden para disfrutar mejor la historia central y porque lleva cierta cronología. Los Libros que la conforman son:
1- Never Seduce a Scoundrel (Seducir a un Bribón -Amelia y Lucas-), 2- Only a Duke will Do (Alguien a quien Amar -Louisa y Simon-), 2.5- Ten Reason to Stay (-Eliza y Colin-), 3- Beware a Scot's Revenge (La Venganza Escocesa -Venetia y Lachlan-), 4- Let Sleeping Rogues Lie (Un Granuja en mi Cama -Madeline y Anthony-), 4.5- When Sparks Fly (-Elinor y Martin-), 5- Don't Bargain with the Devil (Nunca Pactes con el Diablo -Lucinda y Diego-), 6- Wed Him Before You Bed Him (El Benefactor -Charlotte y Michael-).

17- Solteronas de Laura Lee Guhrke, las solteronas son un grupo de mujeres jóvenes, solteras y trabajadoras que viven en una pensión de Little Street. Ellas son mujeres emprendedoras, decididas y valientes que no están esperando a que ningún príncipe azul les salve. Emmeline Dove es una secretaria muy eficiente, Prudence Bosworth es una humilde costurera, Maria Martingale es la propietaria de una pastelería en uno de los mejores barrios de Londres, y Daisy Merrick sueña con ser escritora y mientras lo logra se mantiene cambiando de trabajo con bastante regularidad. Cada una encontrará no a su príncipe, sino al hombre que las ayudará y apoyará como necesitan, sin perder su independencia y capacidad.
Esta serie que cuenta con 4 libros que ya están todos publicados en español y que si bien se pueden leer cada uno de forma independiente, lo ideal es leerla en orden. Los Libros que la conforman son:
1- And then He Kissed Her (Y Entonces él la Beso -Emmaline y Harry-), 2- The Wicked Ways of a Duke (Amor con Condiciones -Prudence y Rhys-), 3- Secret Desires of a Gentleman (La Cosa más Dulce -Maria y Phillip-), 4- With Seduction in Mind (Declaración de Amor -Daisy y Sebastian-).

18- Cynster de Stephanie Laurens, una serie dedicada a una familia de la alta sociedad londinense por completo, los Cynster, que va avanzando por bloques y generaciones de dicha familia, en la primera parte (los primeros seis libros) nos topamos con las historias de los seis primos, con apodos muy en sintonía con cada uno, Diablo, Vane, Escándalo, Demonio, Grabriel y Lucifer, conocidos por la alta sociedad como el clan Cynster, los seis se han prometido nunca caer en las redes del amor ni casarse, sin embargo uno por uno irremediablemente cae sin remedio y rompen su promesa. Luego llega la trilogía de las hermanas Cynsters, las tres hijas de Lord Martin y Lady Celia Cynster, Heather, Eliza, y Angélica, donde las tres terminarán de alguna manera involucradas con Escocia, para luego continuar con las historias de otras dos hermanas Cynsters, Henrierra y Maria concluyendo con ellas de alguna manera con la generación de primos, para dar paso a la nueva generación de Cynsters donde la época de regencia termina y la época victoriana esta implantándose, tocando el turno de algunos de los hijos de los Cynsters originales.
Esta serie se compone actualmente de 24 libros y continua escribiéndose, los primeros 16 incluida la precuela de la serie ya se encuentran en español, es una serie que se puede leer de forma independiente en cuanto a sus etapas o cada libro, pero lo más recomendable es leerla en orden porque si posee una clara cronología y además los personajes interactuan en la serie constantemente. Los Libros que la conforman son:
0.5- The Promise in a Kiss (La Promesa de un Beso -Helena y Sebastian-), 1- Devil's Bride (Diablo -Honoria y Sylvestre (Diablo)-), 2- A Rake's Vow (El Juramento de un Libertino -Patience y Spencer (Vane)-), 3- Scandal's Bride (Tu Nombre es Escándalo -Catriona y Richard (Escándalo)-), 4- A Rogue's Proposal (La Propuesta de un Canalla -Felicity y Harold (Demonio)-), 5- A Secret Love (Un Amor Secreto -Alathea y Rupert (Gabriel)-), 6- All About Love (Todo sobre el Amor -Phillipa y Alasdair (Lucifer)-), 7- All About Passion (Todo sobre la Pasión -Francesca y Gyles-), 8- On a Wild Night (Una Noche Salvaje -Amanda y Martin-), 9- On a Wicked Dawn (Sombras al Amanecer -Amelia y Lucien-), 10- The Perfect Lover (El Amante Perfecto -Portia y Simon-), 11- The Ideal Bride (La Novia Perfecta -Caroline y Michael-), 12- The Truth About Love (La Verdad sobre el Amor -Jacqueline y Gerrard-), 13- What Price Love? (Pura Sangre -Priscilla y Dillon-), 14- The Taste of Innocence (El Sabor de la Inocencia -Sarah y Charles-), 15- Temptation and Surrender (El Sabor de la Tentación -Emily y Jonas-), 16- Viscount Breckenridge to the Rescue (-Heather y Timothy-), 17- In Pursuit of Eliza Cynster (-Eliza y Jeremy-), 18- The Capture of the Earl of Glencare (-Angelica y ?-), 19- And the She Fell (-Henrietta y James-), 20- The Taming of Ryder Cavanaugh (-Mary y Ryder-), 21- By Winter's Light (-Claire y Daniel-), 22- The Tempting of Thomas Carrick (-Lucilla y Thomas-), 23- A Match for Marcus Cynster (-Niniver y Marcus-).

19- Los Huérfanos de Saint James de Lorraine Heath, cinco niños, cuatro chicos y una pequeña niña, sin conocer sus orígenes ni a sus padres (algunos fueron abandonados, perdidos, o robados), se ven envueltos en una pandilla de ladronzuelos para sobrevivir, así se abren paso en las duras calles de Londres, para labrarse su propia imagen convirtiéndose en personas fuertes, leales, responsables, y aunque no pierden su aire peligroso sobre todo los chicos, han alcanzado cierto respeto entre la sociedad con la que deben tratar de vez en cuando. Con un lazo tan estrecho entre ellos, se cuidarán unos a otros de forma incondicional, y estarán ahí cuando uno u otro lo necesite, así Lucian Langdon quien usurpa una personalidad, Jack Dodger el dueño de el más exclusivo club de Londres, Frannie Darling excelente con los números se encarga de la contabilidad del club de Jack, James Swindler ahora un detective de Scotland Yard y William Graves un médico con mucho corazón, encontraran su destino y el amor cuando no se creían merecedores de tal sentimiento.
Esta serie consta de 5 libros de los cuales los primeros 3 ya están en español y si bien se pueden leer cada uno de forma independiente, lo mejor y más recomendable es leerlos por orden pues hay una cronología de los eventos y situaciones en la trama central de la serie. Los Libros que la conforman son:
1- In Bed with the Devil (En la Cama con el Diablo -Catherine y Lucian-), 2- Between the Devil and Desire (Desear al Diablo -Olivia y Jack-), 3- Surrender to the Devirl (Amar al Diablo -Frannie y Sterling-), 4- Midnight Pleasures with a Scoundrel (-Eleanor y James-), 5- The Last Wicked Scoundrel (-Winnie y William-).

20- Las Viudas Alegres de Candice Hern, son cinco viudas que forman parte de un club, el Fondo de Viudas, que se dedica a hacer obras de caridad con la gente necesitada, una de las integrantes Pénelope, les cuenta que durante las vacaciones tubo un amante y les propone a sus amigas que hagan un nuevo pacto, en el pasado habían prometido no volver a casarse por la presión de sus familias, como viudas podían gozar de una libertad que nunca antes habían tenido, ahora les pide tengan la mente abierta a la posibilidad de tener un amante, de manera discreta para no verse envueltas en escándalos pero para disfrutar de la vida, pues aún son jóvenes y no pueden marchitarse. Whilelmina, duquesa de Hertford, la viuda de mayor edad, que en su juventud fue cortesana y por ende no es la mejor aceptada por la sociedad, las conmina a intentarlo y las incita a disfrutar de su vida, su juventud además de aprovechar de la libertad que poseen y conocer lo que es un verdadero hombre en su cama pues ninguna se caso por amor y nunca han sabido lo que es vibrar en los brazos de un hombre, Marianne Nesbitt, Beatrice, Lady Somerfield y Grace Marlowe, no están muy convencidas, pero el deseo de vivir al máximo, el peligro y la curiosidad las atrae y de esa forma cada una termina experimentando el tener un amante, aunque no contaban con que esos idilios terminarán en algo mucho más profundo, algo tan grande como un amor verdadero.
Esta serie cuenta con tres libros y un relato corto, los tres libros ya están publicados en español y se recomienda leerlos por orden pues en el primer libro se plantea la promesa de tener un amante y todo va de forma cronológica en la trama central. Los Libros que la conforman son:
1- In the Thrill of the Night (En la Pasión de la Noche -Marianne y Adam-), 2- Just One of Those Flings (Tan Solo una Aventura -Beatrice y Gabriel-), 3- Lady Be Bad (Déjate Llevar -Grace y John-), 3.5- From This Moment On (-Wilma y Sam-).


Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)
Yo tanto que tardo en hacer los especiales y se van tan rápido una vez los publico jejejeje.
Mañana llegamos a la mitad, que emoción.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion