22 de febrero de 2013

El Beso de la Noche

Titulo Original – Kiss of the Night
Género – Romance Paranormal, Fantasía Urbana, Adulto
ISBN - 978-607-311-042-6
Edad – 18 en adelante
Editorial – Random House Mondadori
Publicación – Julio 2012
Paginas - 357

El Beso de la Noche de Sherrilyn Kenyon es el 4to libro de los Cazadores Oscuros, tras Un Amante de Ensueño (libro 0), Placeres de la Noche, El Abrazo de la Noche, Bailando con el Diablo y al que le siguen El Juego de la Noche, Disfruta de la Noche, Pecados de la Noche, Desnuda la Noche, La Cara Oscura de la Luna, El Cazador de Sueños, Fear the Darkness (solo salio en ebook), La Luna de la Medianoche, El Diablo puede llorar, Atrapando un Sueño, Acheron, One Silent Night, Dream Warrior, Bad Moon Rising, No Mercy y Retribution estos últimos aun no tienen nombre en español.

Este libro me gusto, no es el mejor que he leído de los Cazadores Oscuros pero si lo disfrute mucho. Creo que fue buena idea dejar pasar tiempo entre cuando leí Bailando con el Diablo y este libro, ya que no creo que hubiera podido disfrutarlo tanto luego de la historia de Zarek, que es una de las que más me gustan de esta serie, así pude apreciar la historia de Wulf y Cassandra.

Argumento
Wulf es uno más de los cazadores oscuros, pero su situación como cazador es especial ya que en el pasado el fue engañado por otra cazadora que intercambio su lugar con él, por lo que él nunca tubo su único acto de venganza, aunado a eso padece una maldición, pues ningún humano puede recordarlo tras 5 minutos de haberlo visto, salvo su descendencia o familia, de ahí que su existencia a sido de lo más solitaria, en la actualidad solo le queda un familiar, el último descendiente del que fue su hermano, Christopher es el único que lo recuerda y Wulf lo mantiene protegido como a pocos, aunque es su escudero, le tiene protección adicional con guardaespaldas y autos blindados, además lo presiona para que tenga hijos y su sangre así perdure y tener a más que lo recuerden. Como Cazador se dedica a eliminar Daimons y una noche haciendo su trabajo, conoce a una chica que en verdad le atrae, Cassandra es la mujer más hermosa que ha visto y la desea como a ninguna, pero no quiere pasar una vez más por el hecho de que la mujer no lo recuerde así que solo la besa y se va.
Cassandra Peters no es una mujer normal, es una mestiza, ya que es mitad apolita, sobre ella pesa una enorme responsabilidad ya que ella es la última descendiente de Apolo, ella es la que tras su muerte liberara de su maldición a los Apolitas y Daimons, pero ella no debe morir, ya que si eso pasa Apolo mismo dejara de existir y por ende el mundo entero, pero como salvarse si su vida esta contada, pues los Apolitas mueren a los 27 años y ella no es la excepción. Le quedan menos de 8 meses de vida y vive cada día al máximo, una noche es encontrada por Daimons y es cuando también conoce a Wulf quien la salva y para sorpresa de todos ella es capaz de recordarlo y espera contar con su ayuda para encontrar una solución a su situación.

Mi Opinión
La historia es bien llevada por Kenyon, es quizá la primera vez que me resulta un poco predecible el argumento pues rápidamente supe lo que pasaría y como podrían resolver las cosas, pero eso no quita que disfrutará de como se va dando todo. Hay momentos un poco lentos y cargados de emoción que se disfrutan entre el constante ajetreo del que esta lleno el argumento.
Los personajes me gustaron, si bien ni Cassandra ni Wulf me robaron el corazón, si me regalaron buenos momentos y logre apreciarlos. Me fascino que los Cazadores de los libros anteriores salieran en la historia.
El ritmo es genial, sin duda uno devora el libro, de inicio a fin uno se mantiene con la expectativa de saber que pasara y como terminará todo, así que en medio de diversión, amor, acción, personajes interesantes y una historia fascinante, el ritmo posee todo para cautivar al lector y que esté no lo pueda soltar.
El romance es bueno, tierno, inicia de forma rápida pero se consolida bien, creo que en este libro Kenyon trata de tocar muchas fibras emotivas y nos comparte escenas clásicas del amor y como se desenvuelven las relaciones, me encanto como encaran las cosas tanto Wulf como Cassandra y que disfrutan de lo que sucede más que sufrirlo.
La acción es inmensa, el libro esta plagado de acción, lo que lo hace muy intenso y lleno de emoción y uno pasa de escena en escena sin saber que sucederá en este ámbito y disfrutándola muchísimo.
La fantasía es genial, Kenyon muestra algo nuevo en cada libro, en este se enfoca en los Apolitas y sinceramente me hizo tenerles un poco de lastima y si ya antes los compadecía, ahora los entiendo y que duro ser un Apolita. Kenyon aún tiene mucho oculto del mundo de  los cazadores y eso me encanta porque espero ir descubriendo más y más de este mundo en los próximos libros.
La portada no esta mal, no es mi favorita pero al menos me gusta y tiene un poco que ver con la trama del libro.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Un libro que les gustará y que deben leer tras haber leído los anteriores de la serie, recuerden que llevan continuidad y hace referencia a sucesos, personajes y cosas que han sucedido en los libros previos.
Sigo intrigada por saber quien es Kat, Kenyon no da una respuesta sobre ella, y al final ya ni sale, ni se hace mención de ella por lo que queda en una incógnita, que espero me aclare más adelante la autora. Por su parte Aqueron sigue siendo un misterio y espero que Christopher encuentre el amor.
Les recomiendo que no esperen mucho de este libro así lo disfrutaran más.
Serie – Cazadores Oscuros
1- Un Amante de Ensueño            11- Desnuda la Noche                         21- Un Amor Despiadado
2- Dragonswan                             12- La Cara Oscura de la Luna           22- Sed de Venganza
3- Placeres de la Noche                13- El Cazador de Sueños                  23- El Guardián
4- El Abrazo de la Noche              14- El Diablo puede Llorar                 24- Tiempo sin Tiempo
5- Dark Bites                                15- La Luna de Medianoche               25- Styxx
6- Bailando con el Diablo              16- Atrapando un Sueño                     26- Son of No One
7- El Beso de la Noche               17- Aquerón        
8- El Juego de la Noche                18- El Silencio de la Noche
9- Disfruta de la Noche                 19- El Guardián de los Sueños
10- Pecados de la Noche              20- La Noche de la Luna Negra
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Solo tengo que decir que nunca he leído a Sherrilyn pero tengo unos grandes deseos de hacerlo, hermosa reseña.

    ResponderBorrar
  2. me gusto mucho placeres de la noche y quiero leerme los otros, ya mero voy por el ultimo que salio y como de costumbre me los leere en desorden pues son pocos los que me encuentro en las librerias XD soy mal ejemplo para los lectores XDDD
    asludos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion