26 de marzo de 2014

Desnuda la Noche

Titulo Original – Unleash the Night
Género – Romance Paranormal
ISBN - 978-607-311-307-6
Edad – 18 en adelante
Editorial – Random House Mondadori
Publicación – Noviembre 2012
Paginas - 330
Argumento
Wren Tigarian es un Katagario mezcla de tigre y leopardo de las nieves, es un paria en su propio mundo y con los de su especie quedo huérfano a corta edad y es solitario por naturaleza pero el lo ha llevado incluso al extremo de no convivir con nadie y casi no hablar, trabaja en El Santuario, el bar de los osos, pero ellos no confían mucho en él, por su forma de ser. Wren se sorprende cuando conoce a Marguerite pues por primera vez en su vida, alguien le llama la atención al punto de querer hablar con ella y siente una necesidad de protegerla.
Maggie extraña a su amigo Nick y es la razón de que termine visitando el bar El Santuario donde conoce a Wren el chico más misterioso que ha visto y que le atrae bastante.
Desde el momento en que se conocen, la vida de Wren y Maggie, se entremezcla y la pura existencia y cercanía de Wren pone en peligro la vida de Maggie, ahora él deberá ponerla a salvo, pero Maggie cada vez se ve más involucrada en el mundo y la vida de él. Wren no permitirá que nada le pase a Maggie y hará todo por protegerla y si eso incluye matar a sus enemigos lo hará.
Mi Opinión
La verdad es que la historia me gusto bastante, no es mi favorito de las historias de esta serie que he leído hasta ahora, pero sin duda tiene el estilo característico de Kenyon tan fresco y con personajes interesantes e intensos, y debo reconocer que Wren me gusto mucho y él si es uno de mis personajes favoritos de la serie.
Ame que salgan tantos personajes que han sido protagonistas en libros previos de la serie y poder verlos de nuevo en sus nuevas facetas fue muy entretenido.
Este libro me parece un poco diferente a los otros libros de la serie porque la autora plasma en él una historia tierna y de mucha ternura, algo que no es muy bonito y por eso resulta una historia de esas que te hacen suspirar bastante.
Los personajes son clásicos de Kenyon, bien desarrollados, plasmados, coherentes en todo momento, intensos y llenos de facetas interesantes y debo reconocer que me fascina como reaccionan siempre sus chicas, Maggie reacciona con negación cuando descubre lo que Wren es, eso me encanta, adoro que nieguen y se rebelen a lo que ven porque eso las orilla a una aceptación más difícil y que por ende provoca más emociones y reacciones en el personaje, además es como que más realista, dudo que alguien reaccionará como si nada en la vida real, (yo odio cuando en un libro la chica acepta lo paranormal como si lo vivieran en el día a día, como si desearan eso desde siempre y las hace ser importantes por ellas asimilarlo y los demás no). Por si parte el carácter y la vida de Wren y la forma de ser que resulta de eso me fascino y me enamoro de él.
Es un libro que vale la pena leer y que disfrutarán todos aquellos que gustan de los Cazadores Oscuros.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Wren, como ya dije el me fascino por completo
Lo Peor – Que Kenyon me deja siempre con dudas sobre personajes específicos como Nick, Aqueron, entre otros y en este libro me las deja con Savitar.

Serie – Cazadores Oscuros
1- Un Amante de Ensueño            11- Desnuda la Noche                      21- Un Amor Despiadado
2- Dragonswan                             12- La Cara Oscura de la Luna           22- Sed de Venganza
3- Placeres de la Noche                13- El Cazador de Sueños                  23- El Guardián
4- El Abrazo de la Noche              14- El Diablo puede Llorar                 24- Tiempo sin Tiempo
5- Dark Bites                                15- La Luna de la Medianoche            25- Styxx
6- Bailando con el Diablo              16- Atrapando un Sueño                     26- Son of No One
7- El Beso de la Noche                 17- Aquerón           
8- El Juego de la Noche                18- El Silencio de la Noche
9- Disfruta de la Noche                 19- El Guardián de los Sueños
10- Pecados de la Noche              20- La Noche de la Luna Negra
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion