21 de agosto de 2014

El Diablo puede Llorar

Titulo Original – Devil May Cry
Autor – Sherrilyn Kenyon
Género – Romance Paranormal
ISBN - 978-84-0138-362-5
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación - 2010
Paginas - 416
Argumento
Sin es un antiguo Dios Sumerio, que mucho tiempo atrás perdió sus poderes, robados por Artemisa, ahora se dedica a proteger a la humanidad de los Gallu, unos demonios despiadados y muy contagiosos que desean eliminar a la humanidad, pero esta prácticamente solo en esta lucha.
Artemisa teme la venganza de Sin, por lo que manda a Kat una de sus servidoras para que lo vigile y de ser una amenaza para la diosa, lo elimine.
Kat al inicio esta desconcertada por Sin y su forma de actuar, pero pronto descubre sobre su solitaria lucha y decide ayudarlo pues la humanidad corre un gran peligro.
Obviamente Kat y Sin se verán atraídos el uno por el otro, sin embargo la relación entre ellos no será fácil, Sin no confía en nadie y menos en las mujeres luego de lo que Artemisa le hiciera, Kat por su parte, guarda un secreto que posiblemente Sin no le perdonaría si lo conoce.
Mi Opinión
Sin duda este es un libro muy importante para la serie de los Dark-Hunters, ya que en este libro descubrimos muchos secretos de Artemisa, de Aqueron, de Kat y de la misma historia de este mundo.
En lo personal adore el libro y la historia, lo que descubrí solo me ha dejado con ganas de saber más y de como sucederá todo, quiero venganza contra Artemisa, y saber como será la tan esperada historia de Aquerón.
Sobre la pareja del libro, a Kat la conocemos en libros previos de la serie y siendo un misterio desde que la conocemos, es magnifico conocer su historia y quien es en verdad, por su parte Sin es uno de los anti-héroes que me ha gustado de esta serie, no al grado de ser mi favorito, pero si lo suficiente para quererlo, y si yo fuera él también querría la cabeza de Artemisa en una charola jajajaja.
El humor que hay en este libro es muy disfrutable, ya que tanto Kat como Sin llegan a ser bastante irónicos y sarcásticos, en cuanto a su romance fue muy intenso pero siento que fue un poco rápido, es quizá la razón de que este libro no se convierta en uno de mis favoritos, creo además que es un poco predecible en este aspecto, pero también tiene momentos memorables que valen mucho la pena.
Es un libro que disfrute bastante, que me acerco más al tan esperado libro de Ash y que valio la pena leer, por todo lo que hay en él y lo que descubrimos, y que además es vital si desean leer el de Aquerón que se lean primero éste,pues como dije revela mucha información importante de Ash.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Los secretos rebelados.
Lo Peor – No es como lo peor, pero el romance me dejo un poco que desear en esta ocasión.

Serie – Cazadores Oscuros
1- Un Amante de Ensueño            11- Desnuda la Noche                         21- Un Amor Despiadado
2- Dragonswan                             12- La Cara Oscura de la Luna           22- Sed de Venganza
3- Placeres de la Noche                13- El Cazador de Sueños                  23- El Guardián
4- El Abrazo de la Noche              14- El Diablo puede Llorar             24- Tiempo sin Tiempo
5- Dark Bites                                15- La Luna de la Medianoche           25- Styxx
6- Bailando con el Diablo              16- Atrapando un Sueño                     26- Son of No One
7- El Beso de la Noche                 17- Aquerón           
8- El Juego de la Noche                18- El Silencio de la Noche
9- Disfruta de la Noche                 19- El Guardián de los Sueños
10- Pecados de la Noche              20- La Noche de la Luna Negra

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion