25 de marzo de 2014

Pecados de la Noche

Titulo Original – Sins of the Night
Género – Romance Paranormal
ISBN - 978-607-311-158-4
Edad – 18 en adelante
Editorial – Random House Mondadori
Publicación – Septiembre 2012
Paginas - 314
Argumento
Alexion es el juez y verdugo de los cazadores oscuros, el que se encarga de impartir justicia cuando ellos comenten algo prohibido o contra las reglas, es la mano derecha de Aqueron y quizá el que mejor lo conoce. Una rebelión se esta iniciando contra el líder de los cazadores oscuros, Aqueron, por lo que Alexion es enviado para darles la última oportunidad antes de recibir su castigo.
Dangereuse St, Richard mejor conocida como Danger, es una cazadora oscura poderosa, que se ha enterado de que algunos cazadores están rebelándose contra Aqueron por lo que lo llama y le pide que haga algo.
Así es como se conocen Alexion y Danger, él hace milenios que no siente nada por una mujer pero Danger es peligrosa para él como su mismo nombre lo dice, pues lo tienta como nadie lo ha tentado antes, por su parte Danger se siente totalmente atraída por Alexion.
Pero Alexion tiene un trabajo que hacer aunque eso signifique acabar su tiempo con Danger y que ella no lo recuerde nunca más.
Mi Opinión
Una vez más descubro la genialidad de Kenyon como autora, con gran imaginación y un estilo fresco y jovial en su narración y escritura, la verdad es que he disfrutado bastante de este libro, si bien no será mi favorito de la serie no significa que no sea bueno.
La historia de Alexion y Danger me gusto y conmovió, él me dio pena en ciertas ocasiones por su pasado y la carga que es su trabajo que de alguna manera lo condena a la soledad, Danger es la primera cazadora mujer que la autora nos deja conocer a fondo y aunque esperaba que fuera más dura y fuerte, la verdad es que me gusto bastante.
Por desgracia el final es un tanto predecible y al menos para mi eso le quito un poco de emoción al mismo, fuera de eso la creatividad de Kenyon es amplia y me encanto poder ver más de Aqueron y conocerlo un poco más, aunque aún tengo muchas dudas sobre él.
Esta serie de los cazadores oscuros me gusta bastante y espero seguir leyéndola pronto.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Todo lo que aprendí de Aqueron
Lo Peor – Que el final es un poco predecible.

Serie – Cazadores Oscuros
1- Un Amante de Ensueño            11- Desnuda la Noche                         21- Un Amor Despiadado
2- Dragonswan                             12- La Cara Oscura de la Luna           22- Sed de Venganza
3- Placeres de la Noche                13- El Cazador de Sueños                  23- El Guardián
4- El Abrazo de la Noche              14- El Diablo puede Llorar                 24- Tiempo sin Tiempo
5- Dark Bites                                15- La Luna de la Medianoche            25- Styxx
6- Bailando con el Diablo              16- Atrapando un Sueño                     26- Son of No One
7- El Beso de la Noche                 17- Aquerón           
8- El Juego de la Noche                18- El Silencio de la Noche
9- Disfruta de la Noche                 19- El Guardián de los Sueños
10- Pecados de la Noche            20- La Noche de la Luna Negra
No olvides ver...

1 comentario:

  1. A mi tambien me gusto, pero casi al final agarro un encendedor por si la autora no me hacia feliz con un final genial XDXd ya sabes... XDXD
    Pero me agrado ese final, no sera de mis mejores lecturas pero me entretuvo y me dio risa la actitud de Alexion XDXD
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion