18 de junio de 2014

El Demonio de la Oscuridad

Titulo Original – Demon from the Dark
Autor – Kresley Cole
Género – Romance Paranormal
ISBN - 978-84-0810-236-6
Edad – 18 en adelante
Editorial - Planeta
Publicación - 2011
Paginas - 432
Argumento
Malkom Slaine es un demonio convertido en vampiro, uno de los pocos Dempiros que existen, razón por la que muchos le temen pues es peligroso como pocos, los cazadores de seres paranormales desean tenerlo y eliminarlo pero capturarlo no será fácil, así que deciden usar a Carrow Graie, una bruja que han capturado para que ella lo capture y lo lleve a ellos.
Carrow no es una gran bruja, no es tan poderosa y no es tan fuerte, no sabe como capturara a ese demonio pero debé hacerlo si quiere poner a salvo su vida y la de la pequeña Rubi, la pequeña bruja que ahora esta a su cuidado, le han prometido liberarlas si ella les entrega a Malkom, es enviada a Oblivion el lugar donde él vive y para su sorpresa Carrow se topa con el vampiro-demonio más sexy y guapo que ha visto, que además cree que ella es su compañera.
Malkom no es para nada lo que se cree de él, pero eso no quita que hará todo para que Carrow este a salvo y si eso incluye ser el monstruo que todos creen que es, lo será.

Mi Opinión
A-ME este libro, si, adore a Malkom, su inocencia, su alma torturada, su amor, su dolor, su venganza, todo de él, es uno de los seres que más me han gustados en esta serie y ya tiene un lugar en mi corazón, por su parte Carrow al inicio no me parecía la gran cosa, pero ver su corazón y saber sus razones, además de que su pasado tampoco ha sido muy lindo, te hacen tomarle cariño, ver que ambos son dos seres solitarios que al estar juntos la tristeza y la soledad se va, que hacen una pareja perfecta, es tan lindo y romántico, suspire en más de una ocasión con ellos. Ambos se complementan muy bien y resulta hermoso el desarrollo de su relación.
Malkom debo recalcarlo es un ser magnifico, su grado de inocencia, a pesar de todo lo que ha sufrido en su larga vida, me encanto, parece un tonto pero es muy inteligente, actuá como un hombre de las cavernas y eso lo hace tan lindo, y en muchos aspectos es como un niño porque hay muchas cosas que desconoce y que son una primera vez para él, es alguien que ha sido traicionado por todos los que alguna vez amo, aún así el sigue entregando el corazón y entiendo que Carrow se derrita por él.
Me gusto además conocer un mundo nuevo como Oblivion donde Cole nos lo describe con maestría por lo que no es difícil imaginar el lugar y los seres que lo habitan.
Este es un gran libro, en donde además Cole nos deja ver muchos personajes secundarios excelentes y donde ya se perfilan las alianzas de esta guerra entre paranormales, es una serie que me tiene enganchada y muero por leer la historia de varios personajes de esta serie.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Malkom Slaine, lo ame.
Lo Peor – Nada de nada.

0- El Señor de la Guerra                      7- Tiéntame para Siempre                      14- Dark Skye
1- Sed de Amor                                   8- El Príncipe de la Oscuridad                15- Sweet Ruin
2- Hambre de Ti                                9- El Demonio de la Oscuridad             16- Shadow's Seduction
3- Ansias de Pasión                            10- Sueños de un Guerrero Oscuro         17- Wicked Abyss
4- Anhelos en la Oscuridad                 11- Lothaire
5- Deseos al Anochecer                      12- Shadow's Claim
6- El Beso del Rey Demonio              13- MacRieve
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola...De acuerdo contigo, este libro fue uno de los que mas me gustó de la saga; el otro aun no lo has leido...cuando llegues sabrás al que me refiero ;-)...Besos y gracias por tus comentarios...

    ResponderBorrar
  2. si Malkon da mucha ternura y pena en ocasiones por todo lo que sufrio
    tambien me encanto este libro

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion