19 de febrero de 2018

El Señor de la Guerra de Kresley Cole

Titulo Original – The Warlord Wants Forever
Autor – Kresley Cole
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788408102373
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta /Esencia
Publicación - Junio 2011
Paginas - 192

Argumento
Nikolav Wroth es el mayor de los hermanos Wroth ahora convertido en vampiro foerebeith, un guerrero poderoso que durante toda su vida mortal las batallas y el velar por su familia lo fueron todo, al morir tomo su oportunidad de inmortalidad y juro lealtad a un vampiro así como su espada, a cambio de su propia inmortalidad y la de su familia, sin embargo solo sus hermanos lograron pasar la transición, aunque los dos menores no estuvieron muy felices con esto, por lo que se alejaron de Nikolav y Murdoch, los dos mayores.
Las batallas y fama de los Wroth en su mortalidad llego a oídos de los inmortales, razón de que el rey vampiro les ofreciera la inmortalidad, pero sus hazañas también fueron conocidas entra las violentas valkyrias, Myst la Codiciada se intereso sobre todo en Nikolav incluso tras su entrada entre los inmortales.
Myst lleva años secuestrada por los vampiros de la Horda, enemigos de los forebeith, como ambos clanes se encuentran en guerra en una de las batallas toman el castillo y liberan a Myst, en el proceso Nikolav se da cuenta que ella es su novia, su compañera destinada, ahora respira de nuevo, tiene sensaciones, y mayor poder y un gran apetito sexual.
Nikolav no esperaba encontrar a su novia, que además es la más hermosa que ha visto, una valkyria y al parecer esta raza es enemiga delos vampiros. Myst escapa de deja a Nikolav sin que este la reclame, por lo que él queda en agonía. Durante cinco años Nikolav la busca y por fin da con ella, atrapándola, ahora que la tiene en su poder planea hacerla sufrir tanto como él ha sufrido, pero a pesar de desear su venganza parece ser que desea más a su novia que otra cosa y ahora que conoce su punto débil no duda en usarlo para que se quede a su lado.
Myst esta molesta con Nikolav pero no puede negar que ese vampiro la atrae mucho, pero aunque lo desea no piensa ceder a él.
La atracción entre ellos es inmensa y el choque de voluntades todo un reto para ambos, alguno debe ceder, pero ¿quién?. La enemistad y la venganza palidecen ante el amor.

Mi Opinión
Esta historia es donde conocemos la historia de Myst y Nikolav, un par de personajes que aparecen desde el primer libro de la saga y que de inmediato sabemos que existe algo entre ellos, y justo este libro nos lo muestra.
Es un libro que Cole escribió ya avanzada la saga, por eso aunque se le considera el libro cero de la saga Los Inmortales de la Oscuridad, yo recomiendo que lo lean tras leer el primero de la saga, algo así como si fuera el 1.5 para que puedan disfrutarlo mejor luego de conocerlos en el primer libro.
Es una lastima que sea una historia corta porque creo que ambos personajes tenia potencial para más, y eso es mi único pero de este libro, porque en cuanto a todo lo demás es genial, una muy buena historia, personajes inolvidables, un romance de los buenos, acción y una narración adictiva, fluida, fresca y muy entretenida.
Sin duda no es el mejor e la serie pero tampoco el peor, este lo dejare en un me entretuvo porque como dije al ser corto para mi gusto le falto profundizar más en los personajes y su romance sucede demasiado rápido, en general todo sucede muy rápido y por lo mismo no logre encariñarme mucho más con los personajes, ambos me gustaron, Myst tiene su carácter y razones para no estar con Nikolav y aunque me gusta que no cae con facilidad rendida a él hubiera preferido que se resistiera todavía más para que él la convenza con más artimañas jejeje, Nikolav es demasiado serio y aunque no es malo, creo que hubiera sido mejor que ella derribara esa barrera de él con más ingenio y constancia y hacerlo reír más. Todo eso de que todo pase tan rápido no es malo pero creo que podía dar mucho más esta historia.
Es una historia, al menos para los que ya han leído los primeros libros de la serie, que van a disfrutar, al conocer alas historia de estos dos personajes que tanto atraen desde su aparición en el primer libro.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Que conocemos la historia de Myst y Nikolav.
Lo Peor – Que es corto.

0- El Señor de la Guerra                   7- Tiéntame para Siempre                      14- Dark Skye
1- Sed de Amor                                   8- El Príncipe de la Oscuridad                15- Sweet Ruin
2- Hambre de Ti                                  9- El Demonio de la Oscuridad              16- Shadow's Seduction
3- Ansias de Pasión                            10- Sueños de un Guerrero Oscuro         17- Wicked Abyss
4- Anhelos en la Oscuridad                 11- Lothaire
5- Deseos al Anochecer                      12- Shadow's Claim
6- El Beso del Rey Demonio              13- MacRieve

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Tengo un libro de la autora por leer, a ver cuándo me pongo :D

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion