20 de febrero de 2018

Shadow's Claim de Kresley Cole

Titulo Original – Shadow's Claim
Autor – Kresley Cole
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9781451650051
Edad – 18 en adelante
Editorial – Pocket Books
Publicación - Noviembre 2012
Paginas - 481

Argumento
Trehan Daciano conocido como El Príncipe de las Sombras, es el verdugo de Dacian, una ciudad milenaria de vampiros Dacian escondida del exterior, su trabajo consiste en perseguir y eliminar a todo aquel que viole las leyes de Dacia. Frío, controlado y letal, Trehan es el mayor representante del perfecto vampiro guerrero, desconocido por todo el Lorean.
Cuando un joven demonio rompe las reglas y se marcha de Dacia sin permiso, Trehan lo sigue hasta Abbadon un reino demoníaco, para eliminarlo, pero nunca espero que su misión se complicará cuando conoce a su novia predestinada.
Bettina de Abadon es la futura reina del reino, una mestiza de demonio y hechicera, aunque su parte hechicera predomina en ella. Recientemente fue atacada, casi muerta, por unos Vrekeners, con lo que ella perdió sus poderes de hechicera y su confianza en si misma. Tras su ataque ella acepta el torneo que sus tutores le proponen, donde el vencedor se casará con ella, y será quien la protega al ser el más fuerte de todos. Bettina siempre ha estado enamorada de Caspion un demonio huérfano quien solo la mira a ella como hermana, y ella espera que Cas entre al torneo y luche por ella. Pronto se da cuenta de su error al aceptar el torneo puesto que son terriblemente malos y horribles los participantes y no desea ser la esposa de ninguno de ellos, además Cas se niega a entrar al torneo y le confiesa que esta en peligro puesto que cometió un error y ahora el Príncipe de las Sombras le dará caza.
Bettina cita a Cas en su habitación para tratar de seducirlo y convencerlo de que luche por ella tomando bastante alcohol para quitarse las inhibiciones.
Mientras Trehan busca a su presa, ve una luz en una torre y algo lo atrae hacia allá, curioso como es, se acerca y dentro de la habitación encuentra a la más bella criatura que ha visto nunca, automáticamente sabe que es su novia predestinada y no puede esperar para reclamarla, la chica despierta y comienza a besarlo, emocionado responde a ella, pero ella se detiene antes de culminar el acto.
Trehan pronto se da cuenta que los besos y caricias de la chica no eran para él, loco de celos exige saber el nombre de su novia, para verse en una situación compleja al extremo pues ella no es otra que el premio del torneo que se esta realizando en ese reino y lo que es peor que ella le ha dado su corazón al demonio que él debe eliminar. Decide entrar al torneo y luchar por ella y ganarse a su novia.
Bettina quiere a Caspion pero la pasión y atracción que siente por Trehan jamás la ha sentido y decide utilizarlo proteger a Caspion de él aunque tenga que ceder a sus deseos.
Trehan pronto se abre camino entre los participantes del torneo sin problemas para ganar a Bettina, pero ganar su corazón y hacer que olvide al demonio no es cosa fácil.

Mi Opinión
El doceavo libro de Los Inmortales de la Oscuridad y el primero de la serie Dacian la cual es una extensión de esta de los Inmortales. Como prácticamente todos los libros de los Inmortales de la Oscuridad, este es genial y se le disfruta mucho al leerlo, tiene muy buenos personajes, una historia bien llevada y contada, compleja y con una narración adictiva y fluida, un romance profundo y la cantidad de acción justa y necesaria para ser genial que muestra mediante las batallas del torneo, sin duda Cole no se toca el corazón a la hora de decapitar a los inmortales.
En varias ocasiones me vi apollando a Trehan en sus batallas y sus intentos de ganar el corazón de Bettina, me enamoró con su frialdad, su lógica, su confusión y vulnerabilidad, me encanto ver como va perdiendo su seriedad y frialdad ante el surgimiento de sus emociones y sentimientos, me encanto como analiza y enfrenta las situación, como en medio de la confusión que siente y de lo muy vulnerable que se siente por los sentimientos de ella, se empeña en hacerla suya, es un personaje paciente y cariñoso como pocos, a parte de lo fuerte, protector y guapo que es.
Por otra parte esta Bettina quien me comenzó gustando con su vulnerabilidad y debilidad, sus miedo pero en el fondo posee bastante temperamento, pero su obsesión por Caspion me molesto, su forma de tratar a veces a Trehan y que a veces en verdad se pasaba de débil no le ayudaron para que fuera una de las chicas que yo admire, y ciertamente me llego a caer mal, Trehan se merecía algo mejor, hacia el final del libro me comenzó a gustar un poco pero en general la mayor parte del libro no la toleré.
El romance fue muy intenso ame que él fuera tan directo y que va por lo que quiere sin piedad, que no teme mostrar lo que siente y que sabe lo que quiere además, ella no esta a la altura de los esfuerzos y sacrificios de Trehan, quizá el que ella no sacrificase nada en compensación, me arruino un poco el romance e hizo que ella me cayera aun más mal, ya que al final ella lo consigue todo y no perdió nada, mientras que Trehan sufre demasiado por obtener lo que desea y aunque tiene un buen final, no pude evitar molestarme con Bettina jajajaja.
Los personajes secundario en esta ocasión no me agradaron tanto, Morgana no me gusto es odiosa, Caspion fue intolerable, Salem el fantasma es quien más me llamo la atención y espero conocer su historia que parece de lo más interesante, me hubiera gustado ver a Nix interactuando o con Trehan o con Bettina pero me encanto como solo la vemos de lejos, como es un ser que esta presente sin estarlo, es decir esta en escena pero no interactua directamente con el personaje desde el que este desarrollándose la perspectiva en ese momento y hablan de ella, la ven, la evitan o lo que sea. Por otro lado me encanto conocer más sobre Dacian, los primos de Trehan, que de seguro cada uno tendrá su historia propia y un par ya ha llamado mi atención.
La acción de las batallas como dije antes es genial, Cole se pule con el Torneo la verdad, además éste resulta de lo más entretenido pese a la violencia y las muchas muertes que tiene, la verdad es que adereza la historia bastante.
Este ha sido un libro que adore leer, que vale la pena por Trehan y las batallas con las que disfrute como enana. Uno que si son fans de la serie no se lo deben perder.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Trehan
Lo Peor – Bettina

0- El Señor de la Guerra                      7- Tiéntame para Siempre                      14- Dark Skye
1- Sed de Amor                                   8- El Príncipe de la Oscuridad                15- Sweet Ruin
2- Hambre de Ti                                  9- El Demonio de la Oscuridad              16- Shadow's Seduction
3- Ansias de Pasión                            10- Sueños de un Guerrero Oscuro         17- Wicked Abyss
4- Anhelos en la Oscuridad                 11- Lothaire
5- Deseos al Anochecer                      12- Shadow's Claim
6- El Beso del Rey Demonio              13- MacRieve
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion