22 de febrero de 2018

Dark Skye de Kresley Cole

Titulo Original – Dark Skye
Autor – Kresley Cole
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9781451649949
Edad – 18 en adelante
Editorial – Gallery Books
Publicación - Agosto 2014
Paginas - 420

Argumento
Un romance surgido entre dos niños de dos familias enemigas es garantizado que no termine bien.
Thronos el príncipe Vrekener, a sus 13 años, nunca imagino que encontraría a su compañera predestinada a su corta edad y mucho menos que ella fuera miembro de las hechiceras, de quienes su familia siempre le ha dicho que son seres malévolos que merecen el castigo que imparten los vrekeners cada que hacen algo malo. Thronos no cree que una pequeña niña de 9 años pueda ser mala, así que sin importarle nada se acerca a ella y no tarda en surgir una amistad entre los dos.
Melanthe, aunque en un principio sintió miedo del chico vrekener que llego del cielo volando, ahora sabe que no es malo y le gusta estar con él, porque el siempre quiera hacerla feliz.
Pero su amistad se ve interrumpida cuando el padre de él mata a los padres de ella y luego su hermana mata al padre de él y en medio de todo ese caos, Lanthe utiliza su poder de compulsión odenandole a Thronos que se habiente al vacío y no abra sus alas.
Desde ese momento la vida de ambos cambia radicalmente, él queda desfigurado y herido no solo por fuera sino por dentro, ella comienza junto a su hermana una huida perpetua de los vrekeners que constantemente las persiguen y tratan de matarlos.
500 años después Thronos busca a Lanthe por venganza, odiándola y deseándola al mismo tiempo, sin poder evitarlo, cansado de ver como ella pasa de hombre en hombre, dolido de no poder estar con ella. Melanthe ha huido de él cada que se lo ha topado, temiéndolo, durante todo ese tiempo ha buscado el amor sin mucho éxito.
Por fin Thronos ha conseguido atraparla, lleno de celos, ira y frustración, quiere castigarla y por eso su trato no ha sido el más delicado, no le importa solo la quiere como esclava y para crear a su descendencia.
Melanthe se ve forzada, por las circunstancias, a mantenerse junto al odioso vrekener y cruzar diversos mundos a su lado, para sobrevivir usará todas las armas que estén a su disposición incluida su deseo de él por ella y seducirlo, pero no cabe duda que ella también se siente atraída por él.
El trato constante, el tener que aliarse para sobrevivir y el poco a poco confiar más el uno en el otro, los ira acercando y ayudando a sanar las viejas heridas, pero muchas pruebas les esperan aún y solo podrán superarlas si se permiten perdonar, olvidar y confiar en verdad.

Mi Opinión
Sin duda este es otro de mis favoritos de la serie, la forma en que se desarrolla esta historia, como ambos protagonistas son puestos a prueba en varias  ocasiones, la acción que no cesa en esta historia, en verdad uno de los más intensos en este aspecto, Thronos y Lanthe se la pasan de peligro en peligro, escapando, salvándose la vida mutuamente, todo es acción tras acción y eso le da un ritmo cardíaco a esta historia.
Por otro lado el amor es super complicado, el perdonarse mutuamente no es fácil y menos tras 500 años de rencor, esto en lo personal lo disfrute porque si se hubieran perdonado fácilmente no me lo habría creído. Además Como se van re-enamorando, la forma en que recuerdan sus momentos bellos, que son una ternura, y como se van comportando uno con él otro, me hizo enamorarme de esta pareja, en verdad es un romance de esos que voy a recordar por mucho, mucho tiempo. Me encanto que su amor y fidelidad se ponen a prueba, esta vez no solo basta con que el instinto les dicte que son compañeros, deben demostrarse las cosas para poder superar su pasado tan complicado.
Los personajes son fascinantes, Melanthe parece frágil y necesitada pero nada más lejos de la verdad y me gusta que es sincera con ella misma y reconocer que ella solo quiere amor en su vida, solo quiere ser feliz con una pareja y porque no, una familia, esa es la razón de que haya buscado entre muchos ese amor con lo que su experiencia sexual es amplia y me encanta que no se avergüenza de ello ni deja que nadie la haga sentir mal por eso tampoco, amé que no fuera la clásica chica virginal, inocente, no pude dejar de admirarla y apoyarla. Por otro lado Thronos es la moralidad y honradez andante, el cree ingenuamente en la filosofía y doctrina de los vrekeners, aunque le cuesta aceptar que puede están equivocadas, no esta cerrado al cambio ni a aceptar lo que esta mal. Es terco como pocos lo que lo hace mucho más fuerte y es admirable su terquedad, de pasiones y sentimientos intensos, ame su ingenuidad e ignorancia del mundo exterior pese a que ha perseguido a Lanthe por todos lados, realmente no sabe mucho del mundo.
Es un libro que ame de inicio a fin, que después de esperar tanto la historia de estos dos a quienes conocemos desde los primeros libros de la serie y desde entonces atraen con fuerza, me encanto su historia, como se da su relación, toda la acción que posee, toda la fantasía de los mundos que visitan, lo bien que uno puede imaginar todo gracias a las descripciones de Cole, y sobre todo ame el final y espero saber más de ellos en los siguientes libros de la serie.
Desafortunadamente aún no se publica en español pero existe una traducción bastante buena y decente realizada por un grupo de fans que lo comparten de forma gratuita y por supuesto que solicitan lo compren una vez sea publicado en español.
Este es uno de los mejores libros de la serie y que todas las que son fans no se lo pueden perder.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – TODO
Lo Peor – NADA

0- El Señor de la Guerra                      7- Tiéntame para Siempre                      14- Dark Skye
1- Sed de Amor                                   8- El Príncipe de la Oscuridad                15- Sweet Ruin
2- Hambre de Ti                                  9- El Demonio de la Oscuridad              16- Shadow's Seduction
3- Ansias de Pasión                            10- Sueños de un Guerrero Oscuro         17- Wicked Abyss
4- Anhelos en la Oscuridad                 11- Lothaire
5- Deseos al Anochecer                      12- Shadow's Claim
6- El Beso del Rey Demonio              13- MacRieve
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion