25 de febrero de 2018

Wicked Abyys de Kresley Cole

Titulo Original – Wicked Abyss
Autor – Kresley Cole
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9781501120565
Edad – 18 en adelante
Editorial – Gallery Books
Publicación - Abril 2017
Paginas - 400

Argumento
Abyssian (Sian) Infernas ha tenido que hacerse cargo del infierno, Pandemonia se quedo sin rey como el sucesor debe tomar el trono aunque eso conlleve que su apariencia cambie, poco a poco se esta transformando en una bestia repugnante, como integrante de los Morior es uno de los seres más antiguos que aun vive, con sus mas de diez mil años, su corazón se ha mantenido lleno de odio y frustración contra la que fuera una vez su compañera predestinada, la encontró cuando solo tenía 16 años y ella la traicionó, lo despreció y lo dejo solo al morir, él juro esperar su reencarnación y entonces hacerla pagar, esta espera le ha llevado esos diez mil años pero al fin lo ha conseguido, su traidora compañera ha caído en sus manos y piensa cobrar venganza y satisfacción ante lo que ha tenido que sufrir.
Calliope (Lila) Bardot es una fey que fue exiliada de su reino a la corta edad de 13 años, ahora a sus 24 años esta cerca de su cambio permanente a inmortal, se ha mantenido en el reino humano oculta de las amenazas contra su vida. Lila esta cansada de pagar por los daños y errores de otros, la exiliaron por la traición de sus padres, su antepasada arruino la vida del Morior Rune quien juro matar a toda la descendencia de aquella y Lila es una de ellas, y ahora el rey del Infierno insiste en que ella es la reencarnación de su compañera a la que desea castigar por su traición hacia él. Lila no piensa seguir pagando y con su gran inteligencia e ingenio se enfrentará una y otra vez al desquiciado rey, pero tal vez ella también este un poco loca porque en verdad puede comprender el que él sea así y además cada vez se siente más atraída por él.
Sian solo quiere su venganza pero la inteligencia, el ingenio, la belleza y la forma de ser de Lila lo tienen cada vez más cautivado y la idea de tener descendencia le llama cada vez más y ella es la única que puede quitar su sello demoníaco y no puede negar lo muy atraído y poco a poco se encariña más con ella, quiere darle una oportunidad, pero podrá ella amarlo o al menos desearlo con esa apariencia monstruosa?
Confiar no es fácil, pero el infierno mismo desea a Lila y revelarse no será tan fácil. Sian y Lila deberán entenderlo, perdonar y aceptar si desean tener un futuro juntos.

Mi Opinión
Sin duda este libro me gusto bastante, luego del anterior no sabía que esperar, pero este me regreso mi fe en Cole y mi amor por la serie de los Inmortales de la Oscuridad, me encanto que tiene mucho de cuento de hadas de princesas como la Bella y la Bestia, la Cenicienta y varios más, además me fascinaron las muchas referencias al mágico mundo de Disney, ame como Lila va nombrando a sus mascotas con nombres de seres de disney como chip y dale sus arañas, los 7 enanos a sus perros infernales, etc.
Lila fue un personaje que me fascino, su fortaleza, su madurez, su ingenio, que no llora ni una sola vez en toda la historia y vaya que en algún momento podría haberlo hecho pero tiene una forma de encarar todo que en serio es para admirar, y como se enfrenta a Sian todo el tiempo es genial.
Sian por su parte es una ternura, tan rudo y fuerte pero tan vulnerable con su corazón herido e inseguro de su apariencia por ahora ser un monstruo, y debo decir que así como Lila se va interesando en él incluida su apariencia, yo también, esa piel roja, cuernos y alas me atrajeron bastante jajajaja.
El romance me gusto mucho, ame sus peleas de Lila y Sian y como se reconcilian una y otra vez, como juegan, como se relacionan, como se complementan y como se van enamorando poco a poco, como él va dejando de comparar a Lila con su antigua compañera, y ella va viendo más allá de un bruto rey demonio sediento de venganza, y adoré todo lo que sucede antes del final.
Hubo muchos personajes secundarios en la historia como Uthyr el dragón, adore ver a Lanthe y Sabine, a Rune y Jossie y claro Nix que no podía faltar. Ame como la historia central de la serie esta avanzando más y más y se va complicando, esta guerra que viene entre inmortales y me sigue intrigando esta enemistad entre Orion y Nix.
Continuó enamorada de esta serie y muero por leer los que siguen, lastima que tendré que esperar porque van publicados hasta este, aunque solo en ingles, para quien no lee así existe una versión traducida por un grupo de Fans bastante buena que dan gratis fomentando la lectura y pidiendo se compre el libro una vez se publique en español.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – TODO
Lo Peor – NADA

0- El Señor de la Guerra                      7- Tiéntame para Siempre                      14- Dark Skye
1- Sed de Amor                                   8- El Príncipe de la Oscuridad                15- Sweet Ruin
2- Hambre de Ti                                  9- El Demonio de la Oscuridad              16- Shadow's Seduction
3- Ansias de Pasión                            10- Sueños de un Guerrero Oscuro         17- Wicked Abyss
4- Anhelos en la Oscuridad                 11- Lothaire
5- Deseos al Anochecer                      12- Shadow's Claim
6- El Beso del Rey Demonio              13- MacRieve
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion