19 de octubre de 2016

Como Seducir a un Guerrero de Karen Marie Moning

Titulo Original – To Tame a Highland Warrior
Autor – Karen Marie Moning
ISBN - 9788496546998
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B
Publicación - Septiembre 2006
Paginas - 352

Argumento
Grimm Roderick no es un simple highlander, es un verdadero Berserker, algo que ha provocado en Grimm un miedo a si mismo, teme perder el control y dejar salir a la bestia que habita en él destruyendo todo a su paso incluido lo que más ama, convirtiendose en un asesino como su padre cuando mato a su madre, por eso Grimm se alejo de su clan y se refugio como guerrero del rey, se hizo amigo de Hawk y le ha servido desde entonces, sin embargo una promesa hecha en su juventud al hombre que lo enseño a ser controlado y un guerrero digno, lo obliga a dejar Dalkeith para ir en ayuda de Jillian St. Claire la hija de aquel hombre que es como su segundo padre, Gibraltar, quien le ha pedido ayuda para su hija, sin dudarlo ni un segundo se marcha para proteger a la mujer que siempre ha amado, a la que no puede tener por temor a asesinarla, pues para él el amor esta prohibido.
Gibraltar St. Claire esta cansado de que su hija se niege a contraer matrimonio, se ha encargado de desechar a cuanto pretendiente le ha propuesto, por eso toma la decisión de irse con su esposa de viaje y dejara a Jillian sola con tres inesperados visitantes, sus ultimos tres prospectos a esposo Quinn de Moncreiffe, Ramsay Logan y Grimm Rodrerick.
Jillian solo ha amado a un hombre en toda su vida, Grimm, pero él la rechazo en el pasado, y ahora una vez más esta en su vida y aunque dolida, se da cuenta que aún lo ama y es él único para ella, así que esta decidida a demostrarle al testarudo guerrero que él es el único para ella y ella la unica para él, así tenga que secuestrarlo, amarrarlo y obligarlo a aceptarlo.

Mi Opinión
Este es un libro que ame por completo, si bien podríamos decir que no forma parte de la serie porque una vez leída hasta donde va publicada, es el único que no habla de hadas, ni hay viajes en el tiempo y su único enlace con los otros es la relación entre Grimm y Hawk el protagonistas del primer libro de la serie; en realidad no importa porque es un libro que se da a querer por si mismo, que encandila y roba el corazón, y es un plus que muy bien se pueda leer de forma independiente de la serie.
Contrario al común de los libros de romance, en esta historia no es el chico el que seduce a la chica sino todo lo contrario, Jillian tendrá que seducir, atraer y convencer a Grimm de permitirse amarla, ella le robará los besos, lo tentará y lo volverá loco de celos, pasión y amor.
Me ha encantado el trauma de Grimm tan real que le impide permitirse amar, lo mucho que sufre, lo sacrificado pero no estúpido que es, lo valiente, lo mucho que ama a Jillian y lo mucho que le importa al punto de protegerla de todo incluido de él mismo pues cree que será la ruina de ella. Y pese a que pudiera parecer que es medio débil Grimm y miedoso o cobarde, la realidad es que no lo es, uno termina entendiéndolo a la perfección e incluso lo apoyas para que se mantenga firme y por su parte Jillian no cae en el plan rogona o lapa que no acepta un no, este juego de seducción que usa ella es muy bien llevado y justificado lo que lo hace creíble y que uno la apoye al cien para que logre convencer al cabezota de Grimm.
Algo que me gusto mucho de este libro es todo el lado y la historia de Grimm y su condición de Berserker que es además lo que le da su estatus de romance paranormal al libro al cumplir con lo que es característico de este género, en su condición de berserker cambia literal en lobo y posee poderes específicos mayor oído, vista, olfato, etc., y además se empareja una sola vez en la vida, algo que es super tierno de ver que el pobre Grimm no tiene ni idea, por lo mismo de que dejo su clan muy joven desconoce muchas cosas de su lado bestial como el lo llama.
Me ha fascinado como se desenvuelve todo, los personajes protagonistas son fabulosos y los secundarios todo un acierto, con los otros dos prospectos a esposo para Jillian nos regalan momentos muy entretenidos, los padres de ella, los sirvientes del castillo y varios más dan el punto de humor, oscuridad, problemas, complicaciones y mucho más que aderezan a la historia muy bien.
He amado todo en este libro, me muestra a un tipo de hombre lobo diferente pero que me ha encantado y simplemente tiene una historia muy bien pensada y planteada por Moning, además la forma en que concluye... simplemente es de esas que roban el aliento, debo confesar que es un libro con el que reí, llore, suspire y me enamore una vez  más.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Todo, pero en especial Grimm.
Lo Peor – Nada en absoluto.

Serie – Highlanders
2- Como Seducir a un Guerrero
7.5- Into the Dreaming

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion