26 de octubre de 2016

El Hechizo del Highlander de Karen Marie Moning

Titulo Original – Spell of the Highlander
Autor – Karen Marie Moning
ISBN - 9788466626330
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B
Publicación - Febrero 2007
Paginas - 368

Argumento
Cian MacKeltar ha sido el druida más poderoso que ha existido en el clan MacKeltar, pero su historia se ha borrado, su clan lo cree un mito. Cian fue encerrado en un espejo de los Tuatha Dé Dannan por Lucan Trevayne un druida sediento de poder, durante años a usado el espejo de Cian a su conveniencia, torturandolo.
Mil años han pasado e inesperadamente el espejo ha sido robado de la posesión de Lucan y ha llegado a manos de Jessica St. James, una chica común y corriente que para la sorpresa de Cian es la mujer que le esta destinada.
Una noche el profesos Keene llama a su ayudante Jessica St. James para que reciba un paquete que espera en la universidad, así ella acude y recibe lo que resulta ser un espejo enorme y muy antiguo, y que para su sorpresa en su interior contiene a un hombre.
Lucan manda a sus sirvientes para que recuperen el espejo, ya que si el diezmo no se paga en el próximo mes, el sello del espejo, aquel que mantiene a Cian encerrado se romperá y entonces Cian quedará libre.
Cian sabe que ahora que ha sido alejado de Lucan es su oportunidad para liberarse del espejo y vengarse de Lucan, por eso como puede convence a Jessica de que lo lleve a Escocia donde tiene mayor posibilidades de ocultarse y protegerse de Lucan, pero además de protegerla a ella con sus familiares del clan, pues no puede dejar que la lastimen, ella se convierte con rapidez en algo muy importante para él.
Pero para su deseperación Cian no lo puede tener todo y realizar su venganza conlleva el perderla a ella, pero tomar una decisión es muy díficil, han sido mil años de tortura.

Mi Opinión
El último libro de la serie que se ha publicado por la autora hasta ahora, bueno con excepción de un relato corto que le sigue, una lastima porque al final de este libro nos queda claro que aún faltan más libros y vislumbramos mucho mejor el argumento central de la serie, incluso se nos entrega el hilo conductor de la misma, porque ha sucedido, a grandes rasgos, todo.
Tras el libro de Adam no sabía que esperar, Cian era un personaje completamente nuevo, pero ha sido una muy grata sorpresa, ya que tamto Cian como Jessica han resultado ser un par de personajes muy buenos, la historia mantiene esa energía y vitalidad d elos libros anteriores de la serie, una vez más es una montaña rusa de emociones.
Me ha gustado que en este libro vemos a personajes de los otros libros, aprendemos mucho más de los Druidas y auqneue en esta ocasion no hay viajes en el tiempo, si hay mucha más magia, y sin duda Cian es un druida muy, muy poderoso.
Me encanta que los protas de Moning sueles ser muy fuertes, pero poseen su debilidad, y Cian y Jessica no son la excepción, él es fuerte, valiente, cargado y lleno de deseo de venganza, a diferenca de los otros de su clan, no es bondadoso, no hace las cosas por bueno, él es egoista, busca su satisfacción , es arrogante, pero tambien es leal y ama con intensidad. Por su parte Jessica es una chica simple, muy atractiva no solo en lo físico sino en como es, y es demasiado inteligente, razón por la cual no ha encontrado el amor, aún virgen, los hombres le suelen ver solo el atractivo físico y o se alejan cuando ven lo inteligente que es o ella los deja por que no ven más que su exterior.
Es sin duda un buen libro y deja con ganas de más, repite la formula que ha venido manejando la autora y que le ha funcionado muy bien elos libros anteriores, con un amor destinado, uno o más sacrifcios, una montaña rusa de emociones, agilidad en la lectura y kilos y kilos de testosterona de la buena y estrogeno con fuerza.
Espero que la autora acabe la serie algún día y no nos deje así porque es una serie que da para mucho más.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Lo que descubrimos de la serie con respecto a la trama central y por supuesto Cian, me ha cautivado.
Lo Peor – No hay algo que pueda decir que es como lo peor.

Serie - Highlanders
7- El Hechizo del Highlander
7.5- Into the Dreaming

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola!!
    Lo tengo abandonado, lo empece no se si este año pero luego lo abandoné, no logro atraparme del todo. Quizás más adelante le de la oportunidad y me pongo con él. Besos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion