26 de abril de 2018

Deseo de Nicole Jordan

Titulo Original – Desire
Autor – Nicole Jordan
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788408075127
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta Esencia
Publicación - Octubre 2007
Paginas - 430

Argumento
Lucian Tremayne ha llevado una vida de libertinaje y placeres sin embargo al cansarse de la misma decide ayudar a la corona con lo que se convierte en espía y es uno de los mejores, en general esta a gusto con su vida sin embargo su reciente encuentro con la muerte le hace ver que desea un heredero y para ello debe casarse.
Su trabajo como agente de la corona lo lleva a Cornuales en busca de contrabandistas y traidores que han robado oro al gobierno y es ahí que se topa con una mujer tremendamente hermosa, la ve saliendo del mar con su cabello rojo y sus ojos encantadores y piensa que es una sirena, sin pensarlo mucho decide que esa es la mujer con la que se casara y será la madre de sus hijos.
Cuando Brynn Cadwell conoce a Lucian no puede evitar ceder a sus caricias pero logra escapar del peligro que él le representa, cuando descubre que él desea casarse con ella, Brynn le explica que la atracción que siente por ella no es más que la consecuencia de una maldición que pesa sobre ella por causa de una gitana despechada.
Lucian no cree en maldiciones y duda que su atracción no sea real, ha decidido que ella será su esposa y no desiste, orillando a Brynn incluso mediante chantaje para que acepte ser su esposa.
Sin mas opción Brynn acepta, pero se promete no enamorarse de su marido pues en cuanto ella lo ame el morirá por causa de la maldición. Lucian no quiere su amor solo su cuerpo para engendrar a sus hijos o eso cree, pero Lucian no puede evitar que Brynn cada vez le importe más y más, aunque también comienza a pensar que ella puede ser parte de los ladrones del oro.

Mi Opinión
El tercer libro de la saga Notorius y sin lugar a dudas es una gran mejora en comparación a los dos libros anteriores de la saga, este libro lo disfrute bastante y ese toque de acción con los ladrones y que Lucian sea espía aderezan bastante la historia y todo lo relacionado a la maldición de da un toque extra a la trama y me agrado. Solo hubo una cosa que no me creí y es la razón por lo que no será uno de sus favoritos y son los sueños de los protagonistas, en especial hacia el final.
Algo que parece ser una característica común en los libros de esta serie es que el protagonista masculino tiende a maltratar al femenino ya sea física o verbalmente, algo que no me gusta aunque, sin justificar, es algo un poco comprensible puesto que al ser un romance histórico se atiene a como era vista la mujer en esa época, sin embargo he decir que el maltrato en este libro es menor y de alguna forma como dije, hasta normal.
Lucian es un hombre poderoso pero atormentado por la muerte de un amigo y busca ser solo un paria social, quiere ser útil, es inteligente, carismático y determinado, es autoritario, apasionado, con un toque tierno y vulnerable que solo Brynn conoce.
Brynn es una mujer temerosa de su maldición, por lo que se ha aislado de los demás, pero desea un amigo, un compañero, es tierna y sensible pero fuerte, leal y haría lo que fuera por sus hermanos, cariñosa y decidida, con capacidad para sacrificarse por los que quiere.
La relación de estos dos esta llena de altibajos, entre que quieren pero no, se alejan y acercan como soles orbitando el uno junto a otro. Adore que el amor se toma su tiempo en surgir y una vez que aparece se complican más las cosas entre ellos.
Debo destacar que el inicio de esta historia es genial y es lo que engancha de inmediato para descubrir como llegan a esa situación Brynn y Lucian. Una queda enganchada y luego la historia en si, los personajes y el romance de estos se encargan de mantenernos atrapados en sus paginas.
Un libro que si me gusto, que leí bastante rápido, con el que pase un buen rato de lectura, que no será mi favorito pero si uno que disfrute al leer y me relajo del estrés, entreteniéndome con esta sencilla historia.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Que Lucian no maltrata ni humilla a Brynn como hacen los protagonistas con sus parejas en los dos primeros libros de la serie.
Lo Peor – Que no me creí los sueños de ambos, el que compartieran algo así no me lo termine de creer y le rompió la verosimilitud a la historia.

Serie – Notorius
3- Deseo
5- Placer
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion