25 de abril de 2018

Pasión de Nicole Jordan

Titulo Original – The Passion
Autor – Nicole Jordan
ISBN - 9788408071846
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta Esencia
Publicación - Abril 2007
Paginas - 444

Argumento
Aurora Deming nunca ha soportado el maltrato a los demás, por eso cuando ve como es maltratad un prisionero no lo piensa mucho e interviene, y nunca pensó que ese momento cambiaría su vida para siempre.
Nicolas Sabine es una americano acaudalado dueño de un imperio naviero y ahora que Inglaterra esta en guerra sus barcos se han visto en el medio por lo que los ha defendido, eso lo ha convertido según en Pirata y enemigo de la corona, cuando iba en busca de su media hermana para cumplir la promesa hecha a su difunto padre, es atrapado y sentenciado a muerte. Cuando esa pequeña mujer lo defiende, decide pedirle ayuda para proteger a su hermana, le pide se case con él para que pueda cuidar de su hermana y la dejara con bastante dinero, el suficiente para vivir bien como una viuda.
Aurora tras mucho pensar decide aceptar la proposición de Nicolas y convertirse en su esposa, eso le permitirá ser libre de los grilletes de su padre y librarse de un compromiso matrimonial con un hombre que no ama.
El matrimonio seria real y duraría el poco tiempo que Nicolas au viviera, pero la suerte le sonríe y termina escapando, y en un arranque de locura decide ir por su esposa pero Aurora, aunque esta feliz de que Nicolas este vivo porque no le deseaba ningún mal, no lo esta tanto con saberse aun casada y además no cree que sea bueno que él quiera mantener la situación entre ellos.

Mi Opinión
El segundo libro de la saga Notorius y por segunda vez termine un tanto decepcionada, en el primer libro fue el prota masculino el que termino por n gustarme, en este segundo fue la prota femenina la que termino por desesperarme, me harto con sus negativas para con Nicolas y que ni siquiera le veía una razón valida para que se negara a estar con él.
Aunado a eso no me gusto el final, que la autora recurriera a traer un problema más y una escusa más para Aurora siga diciendo no, además de que resulto muy predecible.
Nicolas es simpático, aventurero, le gusta viajar, la adrenalina, es inteligente y tierno, bastante tenaz, que más de una vez demuestra sus sentimientos, sabe aceptar cuando ha fracasado y eso me encanto de él, es un personaje que me gusto mucho y con el que disfrute. Luego esta Aurora, inicialmente me gusto, su rebeldía, su fuerza de la que no es consciente, su inocencia, incluso su terquedad, pero cuando pasa de ser terca a obstinada y luego a cobarde, ya no me gusto nadita, pone una y mil escusas para negar lo que quiere y no lucha por ello, es cobarde y al final obvio la autora la encausa a lo que se desea pero no siento que sea lo acertado, pero es una historia de romance y no podía acabar de otra forma.
El romance me gusto inicialmente, sin embargo conforme más escusas daba Aurora más me fastidiaba que Nicolas la siguiera buscando y pues no lo termine disfrutando. La historia en si no es mala la trama es interesante y vale la pena, pero fue una pena que Aurora lo arruinará, para el final en serio ya estaba harta de ella, lo acabe porque quería saber como lo ajustaría la autora al final feliz que siempre se esperan de las novelas de romance, pero en verdad no me convenció y fue un final que no me gusto.
Una lastima, pero aún así no fue como para quitarme el interés en conocer los siguientes de la saga, porque hay un par de personajes secundarios, Lucian y Dare integrantes de la Liga de Fuego, que se tendrán sus propias historias y me interesa conocerlas.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Nicolas
Lo Peor – Vanesa

Serie – Notorius
2- Pasión
3- Deseo
5- Placer
No olvides ver...

1 comentario:

  1. "quería saber como lo ajustaría la autora al final feliz que siempre se esperan de las novelas de romance" Esto me ha causado curiosidad. Pregunta: ¿has leído alguna novela de romance que terminara mal? Y me refiero a una novela que luego no tuviera continuación y se arreglara.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion