27 de abril de 2018

Éxtasis de Nicole Jordan

Titulo Original – Ecstasy
Autor – Nicole Jordan
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788408085942
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta Esencia
Publicación - Abril 2010
Paginas - 432

Argumento
El día que Raven Kendrick esta por casarse con su duque y lograr cumplir su promesa a su madre en su lecho de muerte, es secuestrada por un antiguo pretendiente que ha estado obsesionado con ella. Cuando despierta tras su secuestro descubre que ha sido drogada y ha sido rescatada por su pirata, el hombre que creo en su imaginación de ojos y cabellos negros que la ayudan a evadir su realidad de casarse con un duque al que no ama y por el que no sentía deseo alguno, pero necesitaba su título y su poder para proteger si en algún momento su origen salia a la luz, ya que ella es una bastarda. Drogada como esta, se entrega sin renuencia a su pirata que parece por primera vez muy real.
El pirata no es otro que Kell Lasseter, no es un pirata de verdad, pero si un hombre de negocios acaudalado, hermano mayor de Sean, que es quien secuestro a Raven, Kell la liberó de su hermano, esta de acuerdo que lo que Raven le ha hecho a su hermano debe ser castigado, pero secuestro y violación no es la forma, por eso hace que su hermano se vaya y él cuidar de ella, pero nunca esperó que lo besara con tan intensidad y que sus ojos así como su cuerpo lo atraerán tanto. Con la mayor fuerza de voluntad que posee rehuye las caricias de Raven y la ayuda a pasar por la fuerte droga afrodisíaca que Sean le ha suministrado.
Por la mañana Raven ya esta mejor pero su vida se ha arruinado, la desgracia ha caído sobre ella, Kell entiende su situación con lo que tratando de proteger a su hermano menor ofrece casarse con ella para salvarla del escándalo, sin más opciones Raven acepta y esa misma noche se casan.
Pero son un par de desconocidos con gran cantidad de malos entendidos entre ellos, deciden tener un matrimonio de conveniencia pero el ir conviviendo despierte sentimientos entre ellos y pronto  Kell descubrirá que ella no es para nada como su hermano juro que era. Raven descubrirá que su esposo tiene mejor corazón de lo que quiere mostrar. Pero la amenaza de la obsesión de Sean con Raven será un problema para ellos junto con la renuencia de ambos a terminar enamorados uno del otro.

Mi Opinión
El cuarto libro de la saga Notorius y el que más me ha gustado de ésta, Kell me encantó con su gran corazón, su tortuosa culpabilidad, su instinto protector y su sentido del humor, su autocontrol y su fuerza de voluntad, Raven con su carácter rebelde, su lealtad, su espíritu aventurero, me agrado sin embargo hubo momentos en que me desespero su renuencia por Kell y de sus sentimientos, el como lo trata a veces y como reacciona huyendo cuando debía luchar por su amor, son cosas que no me gustaron mucho de ella.
Adore como se da la relación entre Kell y Raven, la fuerza de voluntad de Kell es admirable y a veces quería que cediera a sus deseos pero fiel a su mismo nunca cedió hasta que se lo piden directamente, me encanto lo apasionados que son y como la trata él, incluso cuando le cumple su fantasía con el pirata. Una vez más el amor tarda en aparecer tomándose su tiempo y eso es algo que siempre amo en un libro de romance.
El personaje de Sean tiene bastante relevancia en la historia y como antagonista me gusto, sentí bastante lastima por él, lo mucho que él interviene de forma consciente e inconsciente en la relación de Kell y Raven me gusto.
Me encanto el clímax de la historia del que no puedo decir mucho ya que sería spoiler, y luego el final me estaba decepcionando, pero una vez más aparece Kell para salvarlo, sin duda es una de sus características ame como suele salvar todo a su alrededor.
Debo mencionar que agradecí que Jordan le diera un final bello al duque con el que Raven se iba a casar, tras lo mucho que había sufrido luego de dos esposas muertas y otra que lo planta se merecía algo lindo.
En general es un libro sencillo, con una historia entretenida y bien llevada, con momentos intensos e interesantes, con un toque de humor por parte de Kell, que se lee bastante rápido y se le disfruta mucho.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Kell
Lo Peor – La renuencia de Raven a amar que a veces no era suficiente su pretexto y por esto trato mal a Kell.

Serie – Notorius
3- Deseo
4- Éxtasis
5- Placer
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me he leído tu reseña completa aunque no conocía la historia, y aunque, no me ha llamado la atención me intriga bastante la parte en la que el chico imaginario aparece, me recuerda a otra historia que leí alguna vez.
    Me alegra que tu lectura fuera satisfactoria.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me causaste curiosidad, a que libro te recordó?, me gustaría leerlo.
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion