22 de abril de 2017

Corrientes Ocultas de Christine Feehan

Titulo Original – Hidden Currents
Autor – Christine Feehan
ISBN - 9788408095026
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta
Publicación - Septiembre 2010
Paginas - 432

Argumento
Ellen Drake es la más pequeña de las hermanas Drake y la más poderosa de todas, la encargada de pasar los dones a la siguiente generación, de ahí que ella cuenta con todas las habilidades o dones de sus hermanas. Ella es la más enigmática de las siete, nadie sabe en que trabaja ni que hace, ella trabaja encubierto y de momento trata de desenmascarar a un criminal muy peligroso, pero todo resulta mal y termina secuestrada y con sus poderes bloqueados.
Jackson Deveau es el ayudante del Sheriff de Sea Heaven, tiene un pasado complicado como Seal y busco la paz en Sea Heaven donde Ellen fue su salvación, la ama desde hace tiempo pero teme no ser lo mejor para ella ya que se considera dañado e inadecuado para ella ni para nadie.
Cuando Elle desaparece Jackson hace lo imposible para encontrarla, pero Elle ya no es la misma chica, lo que le ha pasado la ha cambiado y solo Jackson puede ayudarla a recuperar la cordura y su vida.
Ellen siempre ha amado a Jackson pero todo se ha complicado demasiado y aunque no quiere lastimarlo lo necesita para curarse y para que la proteja porque el hombre que la secuestro la quiere de vuelta y no descansará hasta conseguirlo.

Mi Opinión
El ultimo libro de la serie y sin duda el más duro y cruel, llore a mares con él, lo que le sucede a Elle fue muy feo, pasa por un verdadero infierno y yo no pude más que leer su humillación, dolor y caída, para posteriormente compartir su ascenso, como se sobrepone y enfrenta lo que le ha sucedido.
Es un libro que me movió muchas emociones y que termine amando con todas mis fuerzas, a parte de todo lo que pasa a Elle que en serio lo sufrí, también hubo muchas cosas que disfrute como la forma en que Jackson apoya, cuida y protege a Elle, como florece su amor en medio de todo ese drama, dolor y sufrimiento y por eso resulta tan bello, tierno alegre y vivificante, así como esperanzador.
Los personajes como pueden darse cuenta los ame, han sido más que memorables, Ellen con la forma en que supera todo, como recupera su fortaleza, su equilibrio con la ayuda de Jackson, me fascino y la forma en que él es que simplemente me enamoró, sabía cuando proteger, cuando presionar y a la vez darle espacio a Elle, pero él también sufre y como lidia con ello lo hacen un gran hombre.
Por otro lado odie al villano como no tienen idea, quería matarlo con mis propias manos, y adoré la forma en que termina.
Este ha sido un gran libro,y una gran historia, así como un gran cierre para la serie, la forma en que termina todo la agradecí en verdad, era algo que se necesitaba para liberar toda la intensidad que envuelve a la historia, un respiro que se agradece luego de todo lo que sucedió.
Sin duda lo recomiendo pero estoy segura que lo disfrutarán más si lo leen tras los otros de la serie y saborean así todos y cada uno de los momentos previos de Jackson y Ellen.
Feehan me dejo sorprendida con este libro y su capacidad de contar una historia tan cruda y cruel y a la vez hermosa y tierna.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – TODO
Lo Peor – NADA

Serie – Las Hermanas Drake
7- Corrientes Ocultas

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion