16 de abril de 2017

Magia en el Viento de Christine Feehan

Titulo Original – Magic in the Wind
Autor – Christine Feehan
ISBN - 9788408084679
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta
Publicación - Febrero 2009
Paginas - 144

Argumento
En las costas de Sea Heaven la magia es real, durante generaciones la familia Drake ha vivido en esas costas en una gran mansión, cada generación consta de 7 hermanas y cada una posee diversos poderes o dones mágicos. La profecía de las Drake dice que cuando llegue el momento adecuado, la cerca de la mansión se abrirá para dar paso al amor y una vez la mayor caiga en el éste, una tras otras las hermanas caerán en brazos de su verdadero amor.
Sarah Drake es la mayor de las hermanas y no esta muy emocionada de que su destino este marcado por una profecía, ella disfruta de su vida por la libre, como agente especial de seguridad, ha pasado sus últimos años fuera de su hogar, pero ha tenido que regresar y eso propicia que se ponga en acción la profecía.
Damon Wilder llega a Sea Heaven para tratar de olvidar, es un científico muy importante y por sus trabajos fue secuestrado y varias personas murieron, el quedo con una cojera y solo quiere olvidar todo lo que le ha sucedido. Desde que llego al pueblo por todos lados escucha que "Sarah ha vuelto", no sabe quien es Sarah pero la curiosidad crece cada vez más en él.
Siguiendo un impulso llega hasta la casa de las Drake, la misma que nunca abre sus puertas, pero para Damon se abren y le permiten el acceso, él entra y así la profecía se inicia.
Pero ni Damon ni Sarah quieren ni buscan el amor, aunque éste parece decidido a verlos juntos. Así comienzan una relación intensa que los llevará a encontrar mucho más de lo que alguna vez soñaron, pese a que los dos se rebelan a que la profecía dicte su vida. Aunado a eso el pasado de Damon lo sigue a Sea Heaven poniéndolos en peligro, pero además deberá aceptar la existencia de la magia y lo que es Sarah.

Mi Opinión
El primer libro de esta heptalogía, es una novela corta, entretenida y en la que se nos plantan los cimientos de este mundo de las hermanas Drake creado por Feehan, con su toque de magia, sus personajes entre los protagonistas y las 6 hermanas de Sarah, y una historia sencilla pero interesante y bien contada.
Por lo mismo de que es una novela corta, las cosas suceden de forma rápida entre Damon y Sarah, lo cual no es malo pero de alguna forma no se profundiza en esta parte de la relación que es el irse enamorando el uno en el otro, y tampoco se profundiza mucho en los personajes, se nos da a grandes rasgos lo que necesitamos conocer de cada uno de ellos. Y es por eso que si bien todo va rápido y acaba pronto la historia no se siente que algo nos falte porque Feehan nos da todo lo que necesitamos para conocer a los protagonistas así como su relación e incluso un vistazo pequeño a las hermanas menores de Sarah. Todo esto esta aderezado con la magia y todos esos detalles fantásticos como la propia casa de las Drake y todo se acepte con facilidad porque resulta verosímil.
La historia en general es buena, bien desarrollada y planteada, con un ritmo ágil y fluido, la verdad es que se lee muy rápido, y sin duda despierta el interés por conocer la historias de cada una de las hermanas Drake.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La historia central de la serie, ese concepto de un grupo de hermanas con magia en su naturaleza.
Lo Peor – Que sea tan corta la novela, creo que podía sacarse mayor provecho de esta historia.

Serie – Las Hermanas Drake
1- Magia en el Viento
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion