20 de abril de 2017

Refugio de Amor de Christine Feehan

Titulo Original – Safe Harbor
Autor – Christine Feehan
Género – Romance Contemporáneo, Fantasía, Suspenso
ISBN - 9788408090199
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta
Publicación - Enero 2010
Paginas - 496

Argumento
Hannah Drake es una dicotomia, de todas las hermanas Drake es la mas poderosa con su control sobre el viento y los elementos y además es la más hermosa, pero ella tiene un problema, padece ataques de pánico por su extrema timidez, en verdad ella es débil y delicada pese a su fachada de dura y sofisticada. Para superar sus miedos se dedica a ser modelo y es muy solicitada y famosa, pero es un trabajo agotador y que muchas veces la supera. Desde su niñez se enamoró de Jonas su vecino, el creció con ellas como un hermano, Jonas desaprueba lo que ella hace como modelo y suele hacerla enojar y le reclama su deseo de atención constante pero él no conoce su problema y no quiere que lo sepa.
Jonas Harrington se quedo enamorado de Hannah en cuanto la vio siendo un niño, desde entonces se relaciono con ella y sus hermanas como un hermano que cuida de ellas, pese a sus peculiaridades, pues él más que nadie sabe que las chicas poseen unos dones especiales. Se convirtió en Sheriff de Sea Heaven pues el deseo de proteger lo tiene muy arraigado en él, ha hecho trabajos especiales en cubierto, y siempre ha contado con Hannah para ayudarlo con su poder y confía en ella como en nadie más, pese a que la ama no la ha retenido ni le ha dicho nada, pues desea que ella sea feliz y viva su vida.
Cuando Hannah es brutalmente atacada regresa a su hogar para curarse y es cuando Jonas decide imponerse, el deseo de protegerla y cuidarla en muy grande y la ama tanto que teme perderla, decide mantenerla a su lado.
El peligro es enorme no solo para Hannah quien aun esta en la mira de su atacante, sino para todas las hermanas Drake, Jonas hará todo por protegerlas y cuidarlas y Hannah deberá encontrar su verdadera fuerza y confiar en el hombre que siempre ha amado.

Mi Opinión
Esta historia de amor no surge en este libro, básicamente existe desde los primeros libros de la serie, desde las primeras veces que vemos interactuar a Jonas y Hannah, ese constante molestarse mutuamente, esa atracción y esos besos robados. Desde el inicio de la serie Feehan nos deja saber que existe y existirá algo entre ellos y uno va siguiendo su historia poco a poco, hasta este su libro donde por fin el amor entre ellos se libera y los orilla a hacer algo con esos sentimientos que mutuamente sienten.
La verdad es que era una pareja que me atraía mucho, si bien Jonas a veces no me agradaba tanto me gustaba como se resistía a la atracción or Hannah, y ella resultaba interesante con esa dualidad, ser la más hermosa y poderosa pero a la vez muy tímida y miedosa, todo pintaba para una gran historia, pero no me agrado tanto como esperaba, básicamente termine detestando a Jonas tan fastidioso, mandon y hostigante, y Hannah me llego a desesperar, si bien llore como loca con lo que le sucede y me encanto como lo supera, las razones que ambos se daban para no estar juntos me parecieron ridículas y Hannah me parece un tanto dependiente lo cual no me gusto.
Fuera de eso lo demás si me gusto, el misterio de quien amenaza a las Drake y en especifico a Hannah, las hermanas, los fanáticos, la magia que sigue siendo parte vital de todo, la interacción de todas las hermanas y sus parejas, los detalles de las dos hermanas pequeñas que aún faltan de encontrar a sus parejas pero que ya tenemos vislumbres de quienes son esos hombres.
No es un mal libro, pero me desilusiono un poco los personajes pero sobre todo la relación amorosa, una lastima porque tenía muchas expectativas en él, y pues es el que menos me ha gustado de la serie.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El misterio, la magia, las interacciones de las hermanas Drake y la forma en que Hannah supera lo que le paso.
Lo Peor – La relación amorosa y Jonas.

Serie – Las Hermanas Drake
5- Refugio de Amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...