21 de abril de 2017

Mar Turbulento de Christine Feehan

Titulo Original – Turbulent Sea
Autor – Christine Feehan
ISBN - 9788408093169
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta
Publicación - Mayo 2010
Paginas - 432

Argumento
Joley Drake es la hermana Drake más famosa, es una estrella de Rock, su don mágico es la capacidad de fascinar con su voz, es la más alocada y rebelde de las hermanas, le encanta su vida y ciertamente no esta feliz de que la profecía familiar diga que es la próxima en encontrar el amor, ella no quiere enamorarse y por eso continua con su vida, en sus giras y conciertos. Sin embargo en uno de sus conciertos sufre un atentado y no le queda otra opción que aceptar a Ilya Prakesskii se convierta en su guardaespaldas.
Ilya es un rudo con una reputación intimidante, como asesino y maleante, su jefe se ha obsesionado con Joley con lo que suelen ir a todos sus conciertos, por lo que cuando Joley es atacada Ilya la protege, porque él siempre se ha sentido atraído y posesivo con ella.
Joley no se siente cómoda con Ilya, incluso le da un poco de miedo pero sobre todo porque sabe que ese hombre la atrae como nadie y teme perderse en él, conforme más la protege, más segura se siente a su lado y ella poco a poco se va dando cuanta que él no es lo que parece y que guarda muchos secretos, ella no sabe si puede confiar en él.
La atracción entre ellos es mucha y Joley sabe que si se permite sentir algo por él sera su fin. Entre toda esa atracción y dudas, Joley debe cuidar su vida e Ilya no dudará en protegerla una y otra vez del loco que la esta acosando y no dudará en dar la vida misma por ella.

Mi Opinión
El penúltimo libro de la serie y sin duda uno de los mejores, en este Feehan nos cambia algunas cosas que venían siendo estándar en los libros previos, en esta ocasión la historia no se desarrolla en Sea Heaven el pueblo de las Drake, sino entre los lugares donde son los conciertos de Joley, las hermanas Drake salen e interactuan pero no tanto como en los otros libros. Otras cosas se mantuvieron como el toque de misterio con los ataques a Joley, el mismo Ilya es un misterio, la magia que sigue participando en la historia y el conocer a una serie de personajes secundarios los cuales todos son posibles candidatos al villano.
Los personajes me gustaron mucho, a Joley ya le tenía aprecio por su forma de ser en los libros anteriores de la serie y me encanto que en este fuera congruente aun renuente a las relaciones, rebelde, divertida, con un gran corazón, ruda pero no niega que necesita a alguien, por su parte Ilya lo conocemos desde el tercer libro y ya desde ahí me atrajo, pero en este su libro me robo el corazón y el por fin poder conocerlo y saber más de él, no dire más porque no quiero spoilear, solo diré que lo ame y me dejo fascinada, es un poco neandertal bueno un mucho, y esa forma posesiva y dominante que tiene de tratar a Joley me gusto.
El romance esta que hecha chispas, son dos personajes muy intensos por lo que su interacción también lo es y me encantó como va surgiendo el amor entre ambos. Ver esa faceta de ambos que los hace vulnerables el uno con el otro, no tiene precio.
Este fue un gran libro y sin duda lo recomiendo pero se disfruta mucho mejor si se le lee luego de conocer a los anteriores de la serie. Claro que este es uno de mis favoritos, pero la serie en si ya lo es.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Ilya Prakenskii es todo un neandertal y eso me fascino.
Lo Peor – Nadita..

Serie – Las Hermanas Drake
6- Mar Turbulento

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion