19 de abril de 2017

Mareas Peligrosas de Christine Feehan

Titulo Original – Dangerous Tides
Autor – Christine Feehan
ISBN - 9788408087724
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta
Publicación - Septiembre 2009
Paginas - 448

Argumento
Libby Drake es la hermana de en medio de las Drake, es la buena, la amable, la que nunca hace nada malo, su don en la magia forma parte de la curación con lo que es muy empatica y considerada, para ayudar más se convirtió en doctora. Pero Libby no quiere ser más la chica buena, ella siempre se siente atraída por Ty Derrick un científico muy importante e inteligente, por lo que desea que él la note. Cuando Ty sufre un accidente en el que casi muere, Libby no lo duda y usa su don con él a pesar del costo que ella debe pagar.
Ty Derrick es muy rico y no suele relacionarse bien con los demás, pero siempre ha notado a Libby de quien no puede evitar sentirse atraído. Tras sufrir un accidente al caer de un helicóptero, despierta en el hospital totalmente curado, y para su consternación Libby no esta muy bien.
Pronto las barreras entre ellos se disuelven en medio de la pasión de ambos, pero el don de Libby ha llamado la atención de alguien que lo desea demasiado y pondrá la vida de ella en peligro, además al parecer el accidente de Ty no fue un simple accidente. Juntos deberán descubrir quien busca lastimarlos y porque, a la par de hacer que su relación funcione y salga libre del escándalo y los problemas.

Mi Opinión
Sin duda este cuarto libro de la saga es uno de mis favoritos, los personajes me encantaron y la forma en que se desarrolla todo me fascino. Tanto Ty como Libby pese a ser un par de cerebritos tienen mucha personalidad y pasión que no tardan en explorar. Amo cuando un hombre de ciencia resulta todo un perversillo en las relaciones, intenso, dominante y saca toda esa pasión que oculta bajo su fachada de civilizado hombre de ciencia como es el caso de Ty, por su parte Libby no puede dejar de ser una buena chica pero no es una de esas chicas buenas tontas, no, ella es apasionada, inteligente y bien intencionada, intensa y muy femenina, creo que es la hermana que más me ha gustado hasta ahora.
Como pueden imaginar en cuanto al romance, esta es una relación que resulta muy apasionada e intensa y que las hará suspirar en más de una ocasión con esos encuentros entre Libby y Ty que curiosamente también resultan tiernos.
Algo que me gusto mucho de esta historia fue el pasar toda la lectura pensando quien era quien deseaba lastimar a Ty y Libby y porque?, me la pase todo el libro tratando de descubrir quien era y fue quien no esperaba y eso me encanto porque no es predecible en ese aspecto el libro.
Me encanta como Feehan mezcla a la perfección los componentes de la historia, entre los personajes, el romance, el misterio de quien es o son los villanos, más todas las subtramas que engalanan a la historia como el vislumbre de las parejas que faltan de las hermanas más pequeñas, los personajes secundarios adicionales como los habitantes de Sea Heaven; y por ultimo ese toque fantástico que pone con la magia y que en esta ocasión luce muchísimo, simplemente me parece que es una de las magias más definidas en las hermanas hasta ahora y que Feehan la utiliza muy bien.
Fue una lectura que disfrute mucho y que en verdad la recomiendo.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Diria que todo pero dentro de todo aún así Ty se destaco y mucho, la verdad es que me encanto con sus peculiaridades y que sea medio dominante pero controlado.
Lo Peor – Nadita, adore el libro por completo.

Serie – Las Hermanas Drake
4- Mareas Peligrosas

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion