2 de enero de 2014

Mis desafíos de lectura para este 2014 pt.1

Como cada año, a parte de mi desafío personal de lectura (que este año será de 70 libros o más) suelo ponerme varios desafíos más, a los que si les interesa se pueden agregar y hacerlos.

Este primero es todo un clásico del blog, pero como ya me canse de solo leer mi nombre o nick, este año tendrá unas modificaciones.

Desafío Lee Tu Nombre 2014


34 / 39 libros. 87% leido!

Clásico - se trata de leer tu nombre o nick con las letras iniciales de los títulos de los libros que leas durante el año, hasta formar todo tu nombre o nick.

VValle de Sombras de Nora Roberts
EEl Poder del Amor de Candace Camp
RRendición de Lisa Kleypas
OOscura Sinfonía de Christine Feehan
NNo te lo vas a Creer de Sophie Kinsela
IImagínate de Susan Elizabeth Phillips
CComprometida de Christina Dodd
AAnna Vestida de Sangre de Kendare Blake

Quiero más - es otra forma de hacer este desafío, pero en lugar formar tu nombre o nick, debes formar el nombre de tu Blog.

EEl Príncipe de la Oscuridad de Kresley Cole
LLothaire de Kresley Cole

LLa Cara Oscura de la Luna de Sherrilyn Kenyon
I-
BBesos de Murciélago de Silvia Hervás
RReclamada de Julianne MacLean
EEl Demonio de la Oscuridad de Kresley Cole
R-
OOscura Tentación de Larissa Ione

DDulce Prisionera de Kat Martin
EEntregada de Christina Dodd

TTiéntame para Siempre de Kresley Cole
EEl Cazador de Sueños de Sherrilyn Kenyon
TTurno de Noche de Nora Roberts
SSeda y Acero de Kat Martin
UUna Mujer Inalcanzable de Candace Camp

HHumo en la Noche de Nora Roberts
AAnna desde el Infierno de Kendare Blake
NNunca es demasiado tarde de Robyn Carr
AAlguien que cuide de mi de Judith McNaught

Porque lo Amo - es la última modalidad de este desafío donde en lugar de formar su nombre o nick, pueden hacerlo con el nombre de su libro favorito, o de su personaje favorito, o de su autor favorito, o serie, saga o trilogía favorita. Yo lo voy a hacer con el nombre de mi Autor Favorito.

NNacida del Hielo de Nora Roberts
OOscura Traición de Larissa Ione
R-
AAsylum de Madeleine Roux

R-
OOscura Seducción de Larissa Ione
BBesar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips
EEl Diablo Puede Llorar de Sherrilyn Kenyon
R-
TTemores en la Noche de Nora Roberts
SSueños de un Guerrero Oscuro de Kresley Cole

Pueden hacer solo uno o dos o los tres como ustedes quieran, pero si hacen más de una modalidad lo ideal es que no repitan libros para las letras, yo haré los tres, espero lograrlos.

Participan
- Luna Moon con su blog Lunhada versión quiero más
- Sakura con su blog El Lado Oscuro de la Luna versión clásica
- Alice con su blog Parallel Worlds versión Quiero más
- Tere Atilano con su blog Estrella en Potencia versión clásica y Quiero más
- Yazmin Lazaro con su blog Libro Infinitos versión clásica, Quiero más y Por que lo Amo
- Felin con su blog Felin of Dreams versión Quiero Más
- Andy con su blog Garden Books versión clásica, Quiero más y Porque lo Amo
- Ingrid con su blog Libros Eternos versión Quiero más
- Diaana Vzla con su blog Por el Placer de leer versión clásica
- Sakura Hikari con su blog El lado oscuro de la Luna versión clásica
- Luu con su blog Sueño Despierta versión clásica y Quiero más
- Libro Abierto con su blog Libro Abierto versión Quiero más
- Dimkaa con su blog Read a Book versión clásica
- @le con su blog Más allá de las Páginas versión clásica y Quiero más
- Renata con su blog Una vez tuve un sueño versión clásica
- My Favorites Things con su blog My Favorites Things versión clásica
- Flor con su blog Plausible verión clásica
- Neo Poulain con su blog Dicagaciones de una Poulain versión clásica
- Elica Nehu con su blog Random !Elica versión Quiero más
- Cili Velazquez con su blog Storm Books versión clásica, Quiero más y Porque lo Amo
- Ceci D con su blog Enloqueciendo con los Libros versión clásica
- Natalia con su blog Los Ojos de la Lechuza versión Quiero más
- Nazareth VPD con su blog Viviendo dentro de las Páginas versión clásica, Quiero más y Por que lo Amo
- Ana con su blog Un barquito de papel versión Por que lo Amo
- Florencia con su blog Inventario versión clásica
- Shiina Vidal con su blog Boulevard of Broken Dreams versión clásica
- Emotionpussy con su blog The Reading Butterfiles versión Quiero más y Por que lo Amo
- MeriAnne con su blog Las Quimeras de Tinta versión Por que lo Amo
- Claudia Everdeen con su blog Como me rompieron el corazón versión clasica

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Desafío Escenas de Libros 2014


40 / 40 escenas. 100% leído!

Otro ya clásico del blog, donde se trata de encontrar las escenas de la lista en las lecturas que realicen este año, solo deben poner la escena, quien la realiza y el nombre del libro y su autor, o pueden hacer una entrada (post) cada que encuentren una escena para compartirla con los mismos datos más la portada del libro. Esta vez para hacerlo más emocionante lo he puesto en varios niveles de dificultad, pueden escoger el nivel que gusten hacer o los pueden hacerlos todos, yo los haré todos a ver si lo logro.

Básico - encontrar 20 escenas

1- Una escena de un beso robado - James le roba un beso a Kelsey bajo el muérdago. Besos de Murciélago de Silvia Hervás
2- Una escena de una reunión de amigos - Los amigos de Aidan se reúnen con él para la navidad. La Luna de la Medianoche de Sherrilyn Kenyon
3- Una escena de un viaje - Cass y Thomas viajan a Inglaterra. Anna desde el Infierno de Kendare Blake
4- Una escena de alguien maquillándose - Jane se maquilla mientras habla con la asustada Leigh. Alguien que cuide de mi de Judith McNaught
5- Una escena de una muerte - Pamela muere cuando trata de robar el cofre de tesoro. El Poder del Amor de Candace Camp
6- Una escena de alguien leyendo un libro - Tori prepara una noche de lectura mientras Meg sale con Arik. El Cazador de Sueños de Sherrilyn Kenyon
7- Una escena de un accidente - Lucien se cae del caballo mientras saltaba. Seda y Acero de Kat Martin
8- Una escena de una conversación telefónica - Ravyn habla por el celular con Cael. La Cara Oscura de la Luna de Sherrilyn Kenyon
9- Una escena de alguien corriendo - Tayla y Eidolon corren huyendo de los demonios. Oscura Tentación de Larissa Ione
10- Una escena en la lluvia - Llovía mientras asaltan a Pamela. Comprometida de Christina Dodd
11- Una escena en la noche - Era de noche cuando Angus invade el castillo Kinloch. Reclamada de Julianne MacLean
12- Una escena de un robo o crimen - Jason secuestra a Velvet. Dulce Prisionera de Kat Martin
13- Una escena de alguien interactuando con su mascota - Nina saca a pasear a Sam su perro. La Paseadora de Perros de Leslie Schnur
14- Una escena de alguien jugando algo - Carrow y Ruby juegan al blacjack en la cabaña. El Demonio de la Oscuridad de Kresley Cole
15- Una escena de alguien mandando una carta, mensaje o mail - Chralotte le manda una carta a Hannah y Pamela tras sus primeras semanas como institutriz. Entrega de Christina Dodd
16- Una escena de un baile - Aquerón baila con Tory una canción de los 70. Aquerón de Sherrilyn Kenyon
17- Una escena de alguien acostandose a dormir - Antonietta se prepara para acostarse luego de su secuestro. Oscura Sinfonía de Christine Feehan
18- Una escena en un auto - Colt se pega en el tablero del coche de Althea porque el asiento esta descompuesto. Un Grito en la Noche de Nora Roberts
19- Una escena de una celebración (Boda, Aniversario, Cumpleaños, etc) - Laura y Jason van al festejo de Noche Vieja en casa de Sophie la hermana de Laura. Rendición de Lisa Kleypas
20- Una escena de alguien llorando - Kat llora cuando conoce a su padre. El Diablo Puede Llorar de Sherrilyn Kenyon

Intermedio - encontrar las 20 escenas del básico más 10 más, al final son 30 escenas

21- Una escena de amor en un lugar poco común (el baño, un barco, etc) - Tess y Nate tienen un encuentro romántico en el jeep en medio de la carretera. Valle de Sombras de Nora Roberts
22- Una escena de alguien en un lugar publico (cine, parque, museo, etc) - Megan, Theo, Alex y Con van al museo Cavendish Un Placer Inesperado de Candace Camp
23- Una escena de alguien en la playa - Lothaire lleva a Ellie a la playa para que la conozca por primera vez. Lothaire de Kresley Cole
24- Una escena de alguien en un lugar frío o con nieve - Murdoch y Danii juegan en la nieve de Siberia. Tiéntame para Siempre de Kresley Cole
25- Una escena de alguien nadando - Kit se mete al lago a nadar para refrescarse. Imagínate de Susan Elizabeth Phillips
26- Una escena de alguien cocinando - Ry le cocina el desayuno a Natalie. Humo en la Noche de Nora Roberts
27- Una escena de una pelea (a gritos, a golpes, etc) - Reed junto con Charles pelan con el asesino. Misteriosa Seducción de Candace Camp
28- Una escena de alguien bebiendo algo (refresco, alcohol, agua, etc) - Emma toma unos tragos antes de subirse al avión que la lleva a casa. No te lo vas a Creer de Sophie Kinsela
29- Una escena en un baño (bañarse, lavarse los dientes, etc) - Chase le permite a Regin bañarse en su baño mientras ella le cuenta historias de sus vidas pasadas. Sueños de un Guerrero Oscuro de Kresley Cole
30- Una escena de un encuentro inesperado (el personaje se encuentra con alguien que no planeaba, conoce a alguien, etc) - Hannah se sorprende al ver que su nuevo jefe es Dougald su esposo del que huyo hace 9 años. Seducida de Christina Dodd

Avanzado - encontrar las 30 escenas de las básicas e intermedio más 10 escenas adicionales, para un total de 40 escenas.

31- Una escena de alguien que se sorprenda por algo - Deborah se sorprende cuando descubre quien es el Mafioso al que busca. Sombra Nocturna de Nora Roberts
32- Una escena de una reunión familiar - Toda la familia Fletcher se reúne a una barbacoa. Temores en la Noche de Nora Roberts
33- Una escena subida de tono (erótica, relaciones sexuales, un beso sexy, etc) - El menage a trois de Morgan, Jack y Deke. Dominada por el Deseo de Shayla Black
34- Una escena de alguien cantando o escuchando música - Poppy escucha y canta el tema Single Lady de Beyonce C. Tengo Tu Número de Sophie Kinsella
35- Una escena de algo relacionado con el deporte (ver un partido, practicar un deporte, etc) - MacRieve y sus hombres lobo tienen un partido de Rugby contra los demonios. El Príncipe de la Oscuridad de Kresley Cole
36- Una escena de alguien regalando algo - Jaden le regala una espada a Simone. Atrapando un Sueño de Sherrilyn Kenyon
37- Una escena de un encuentro romántico frustrado (a punto de besarse pero los interrumpen, a punto de tener relaciones pero se detienen, etc) - Rafe y Kyria estan a punto de besarse cuando llaman a la puerta y se los impiden. Una Mujer Inalcanzable de Candace Camp
38- Una escena de miedo (alguien asustado, algo que provoca miedo, etc) - Cilla siente pavor cada que su acosador le llama por teléfono para amenazarla. Turno de Noche de Nora Roberts
39- Una escena de pesar (alguien triste por algo, un momento triste, algo que cause tristeza, etc) - Cas, Thomas y Carmel sufren al ver el pasado y la muerte de Anna. Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake
40- Una escena feliz (un momento alegre, un final feliz, etc) - Al final de la historia Alex y Daisy son felices. Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips

Participan
- Isabeau con su blog Amor, Libros y Sueños nivel Básico
- Alice con su blog Parallel Worlds nivel Básico
- Yazmin Lazaro con su blog Libro Infinitos nivel Básico, Intermedio y Avanzado
- Alx con su blog Inmigrant Sky nivel Básico, Intermedio y Avanzado
- Geovanna M con su blog Anime-Manga nivel Básico
- Luu con su blog Sueño Despierta nivel Básico, Intermedio y Avanzado
- Karen Tenshi con su blog Chrono Story nivel Básico, Intermedio y Avanzado
- My Favorites Things con su blog My Favorites Things nivel Básico, Intermedio y Avanzado
- Flor con su blog Plausible nivel Básico
- Tanit con su blog De Aquí y de Allá nivel Básico, Intermedio y Avanzado
- Neo Poulain con su blog Dicagaciones de una Poulain nivel Básico, Intermedio y Avanzado
- Dii con su blog La Locura de ser Dii nivel Básico e Intermedio
- Chica Letra con su blog Vida Diaria nivel Básico
- Ceci D con su blog Enloqueciendo con los Libros nivel Básico
- Kyoko con su blog Kyoko-chan no Heya nivel Básico
- Laura Coll con su blog Paseando entre Páginas nivel Básico, Intermedio y Avanzado
- Lilith con su blog Recuerdos e Ilusiones nivel Básico, Intermedio y Avanzado
- Natalia con su blog Los Ojos de la Lechuza nivel Básico
- Claudia Everdeen con su blog Como me rompieron el corazón nivel Básico

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Desafío Buscando al Autor


9 / 10 libros. 90% leido!

Un desafío que cree en el verano del 2013 y no lo pude terminar, espero este año lograrlo, se trata de leer 10 libros que cubran las características de los autores de la lista y anotar el nombre del libro y el autor.

1- Leer un libro de un autor de Best SellerLa Cara Oscura de la Luna de Sherrilyn Kenyon
2- Leer un libro de un autor de Ficción - Misteriosa Seducción de Candace Camp
3- Leer un libro de un autor que inicia su carrera (del 2010 en adelante)Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake
4- Leer un libro de un autor que ya haya muerto - Madame Bovary de Gustave Flaubert
5- Leer un libro de un autor que publico su libro entre el 2010 y el 2014Tiéntame para Siempre de Kresley Cole
6- Leer un libro de un autor que escriba en otro idioma que no sea el tuyoDulce Prisionera de Kat Martin
7- Leer un libro de un autor que sea de tu nacionalidad -
8- Leer un libro de un autor conociste este añoSeda y Acero de Kat Martin
9- Leer un libro de un autor que sea de tus favoritosTurno de Noche de Nora Roberts
10- Leer un libro de un autor que tengas más de 20 libros en su bibliografía y siga vivoEl Poder del Amor de Candace Camp

Participan
- Alice con su blog Parallel Worlds
- Renata con su blog Una vez tuve un sueño
- Kyra con su blog Hojeando Mundos
- Ceci D con su blog Enloqueciendo con los Libros
- Laura Coll con su blog Paseando entre Páginas
- Natalia con su blog Los Ojos de la Lechuza
- Shiina Vidal de Boulevard of Broken Dreams

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Si les interesa unirse a alguno de estos desafíos o todos, solo deben llevarse la imagen del desafío que quieren realizar y hacer un post donde llevarán su progreso, decir de donde lo tomaron con una liga a este post y dejarme un comentario en este post diciendo que lo realizarán y la liga del post del desafío.

Nota- Recuerden que tengo una barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa tomarla pues adelante  les dejo la liga para que la cheque, es fácil de usar y sin publicidad.
No olvides ver...

47 comentarios:

  1. Hola!
    ¿Por qué siempre haces desafíos tan geniales? Voy a ser descarada y copiarte dos :o espero no te enojes ^^;
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Feliz año! Espero que este año traiga muchas cosas maravillosas para ti y las personas que quieres =)

    Este reto es ya una tradición, así que este año también lo haré, me apunto al de "lee tu nombre" pero haré una de las variación que propones el de hacerlo con el título de mi blog.

    Aquí dejo la entrada http://xlunamoonx.blogspot.mx/2014/01/nuevo-ano-nuevos-retos.html

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Participo otra vez con Lee tu nombre :D
    Aquí te dejo el link
    http://ladoscuradelaluna.blogspot.com/2014/01/desafios-2014.html
    Nos vemos

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron los primeros dos desafíos! Me voy a apuntar....Una pregunta en cuanto a las de las escenas se pueden repetir los libros o tienen que ser en 40 libros diferentes???
    Besitos =)

    ResponderBorrar
  5. Luu para eso están, puedes tomarlos y hacerlos jejejeje.

    My Favorites Things - se supone que no puedes repetir pues el chiste es una escena por libro de ahí que lo puse en 3 niveles para que hagan el que mejor les convenga.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola Vero :D
    Espero te encuentres muy bien, y me inscribo otra vez (haber si en este año si consigo completar el reto) y acá te dejó mi entrada:
    http://amorlibrosysueos.blogspot.mx/2014/01/retos-para-2014-o.html
    Me apunto en Escenas de libros :D
    Salidos y feliz 2014.

    ResponderBorrar
  7. Hola Tetsu, por segundo año me uno al desafío de "Escenas de Libros". Pienso irme por niveles para ver hasta dónde llego (Aunque mi meta será terminar el nivel intermedio).

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  8. hola tetsuuu!!!! me encantan tus desafios!!! como al fin tengo blog podre participar este año ^^ bueno como no suelo leer mucho y nunca he hecho un reto antes ire de a poquito ajajajaja me apuntare con el de le tu nombre en la versión clásica ^^ para comenzar ajajajaa en unos dias te traigo la entrada correspondiente :D y tomare tu barra de progreso y tus banner! saludos y gracias mi blog es unlibrocontigo.blogspot.com besos!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Me gustaría participar en los desafíos :D, los del año pasado los descubrí muy tarde, pero aún así disfruté los libros que pude n.n
    Ojalá pueda completar los de este año ;)

    http://alice-crossz.livejournal.com/1744.html

    Mis mejores deseos en este 2014!

    P.D: Felicidades por el blog, es maravilloso pasarse por acá xD

    ResponderBorrar
  10. Bueno, me uno al desafío "Lee tu nombre" por... ¿cuarta vez? Válgame, no puedo creerlo... Y dos de tres veces lo he completado, lo que considerando que usé varias letras, es un logro (antes aparecía con mi nick, "Tooru Hally Beelia Potter", imagínate...).

    En fin, aviso que viendo las modalidades, tomaré la Clásica y la de "Quiero más". Sí, hay que añadirle dificultad al asunto, a ver qué tal sale.

    Aquí dejo el enlace a la entrada donde sale publicado el desafío: http://tcaathbp.blogspot.mx/2014/01/desafios-ajenos-2014.html

    Cuídate mucho y nos leemos en otra ocasión.

    ResponderBorrar
  11. Hola, Participo, Me ha gustado mucho los desafios, aqui te dejo el link de la entrada
    http://librosinfinitosrese.blogspot.mx/2014/01/retos-2014.html
    -saludos

    ResponderBorrar
  12. Bueno soy nueva en esto y me he animado a apuntarme a varios desafíos... espero poder cumplir todos :D

    De aquí haré el de Lee tu nombre (quiero más)

    Este es el link donde anuncio los desafíos en general:
    http://felindreams.blogspot.mx/p/mis-desafios-2014.html

    y aquí registrare todos mis avances:
    http://felindreams.blogspot.mx/p/mis-desafios-2014.html

    Un Beso!!!

    ResponderBorrar
  13. dIOS!!! Tantos desafios!!! yo no podria! jajaja suerte!!!!

    ResponderBorrar
  14. Analia jajajaja y todavía los que me faltan, son 3 partes de los que hago míos, y todavía me faltan todos a los que me voy a inscribir que ponen en otros blogs jajajaja, el año pasado hice cerca de 40 desafíos entre todos, este año no creo anotarme a tantos pero quien sabe jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  15. Haré nuevamente el de escenas de libros, pero nuevamente nivel principiante por que me da cosa no terminar todos los que me propongo.Me gustaría también hacer el de mi nombre pero no se... aun no estoy a ese nivel para lograrlo (?) jajaaja
    Suerte con tus desafíos!!

    ResponderBorrar
  16. Aquí te dejo el url de mi entrada para el desafió de escenas nivel principiante ;D
    http://death-stars.blogspot.mx/2014/01/desafios-2014-parte-2.html

    ResponderBorrar
  17. Hola! Bueno me apunto a lee tu nombre y escenas de libros...En la semana hago la entrada y vengo con el link por lo pronto me llevo los banner a ver los puedo colocar bien ; )
    Gracias y besitos >.<

    ResponderBorrar
  18. Hola Tetsu me apunto en el de Lee tu nombre en las tres modalidades: http://www.gardensbooks.com/2014/01/retos-y-desafios-2014-4-abecedario-lee.html

    ResponderBorrar
  19. Hola! Me encantan tus desafíos, quiero participar el el de "Lee tu nombre" con la modalidad "Quiero más" La entrada a mi blog es: http://libroseternos-ingrid.blogspot.com/2014/01/retos-de-lectura-2014.html Saludos :D

    ResponderBorrar
  20. Yo me anoto en lee tu nombre (mi blog) http://immigrantsky.blogspot.mx/2014/01/desafio-lee-tu-nombre.html
    & en el de las escenas de 40 & acá estará mi progreso http://immigrantsky.blogspot.mx/2014/01/desafio-escenas-de-libros.html :D

    ResponderBorrar
  21. Me gusta el de lee tu nombre, así que me apunto, a ver si consigo rellenar todo jejeje.

    ResponderBorrar
  22. me apunto al de lee tu nombre nivel clásico
    http://leyendocondiaana.blogspot.mx/2014/01/mas-desafios-2014.html

    espero lograrlo. Besitos!

    ResponderBorrar
  23. Hola, me gustaria entrar al reto escenas de libros hasta avanzado :D el link de mi publicacion:
    http://chronostory.blogspot.mx/2014/01/retos-2014.html
    gracias :D

    ResponderBorrar
  24. Hola¡¡¡ Me apunto al de lee tu nombre sección quiero más.
    Tus retos son grandiosos XP
    -Libro abierto

    ResponderBorrar
  25. Hola!

    Este año me voy a apuntar al de Lee tu nombre, el de las escenas lo hice el año pasado y lo logre, estuvo divertido. :3

    El link http://shadow-libros.blogspot.mx/2014/01/mis-desafios-para-el-2014.html

    ResponderBorrar
  26. Me encantan tus desafíos! De aquí me anoto a Lee tu nombre en los primeros dos niveles, que es uno que me encanta. Mi entrada aquí: http://masalladelaspaginas.blogspot.com.ar/2014/01/retos-de-otros-2014.html
    Besitos y buenas lecturas ^_^

    ResponderBorrar
  27. Yo me uní a dos desafíos. Lee tu nombre y buscando el autor, espero poder hacerlos :D

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola! Me he unido a varios, los cuales están todos en esta entrada http://xylobrytes.blogspot.com.ar/2014/01/desafios-2014.html

    ○ Lee tu nombre
    ○ Escenas de libros
    ○ Busca en la portada

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  29. ¡Yo me apunto! Al de Escenas en Avanzado y al de Lee tu nombre en modalidad Clásica.

    http://divagaciones-de-una-poulain.blogspot.mx/2014/01/y-me-avente-de-cabeza-la-piscina.html

    ResponderBorrar
  30. Hola, pues me asomo por aquí por primera vez y me apunto al de escenas en Avanzado mi nick es TanitBenNajash y el link es este ( ignora el titulo de la entrada) :) ->
    http://tanitbennajash.wordpress.com/2014/01/09/sobre-los-desafios-en-los-que-me-meti-por-pendeja/

    ResponderBorrar
  31. Hola!! Encontré muy interesante un desafío y claro que me apunto. El reto de las escenas en básico y el intermedio
    Mi nick es Dii~ y la entrada http://lalocuradeser-dii.blogspot.com/2014/01/escenas-de-libros-2014.html

    ResponderBorrar
  32. Me apunto al de Lee tu nombre en versión Quiero mas :D
    http://randomelica.blogspot.com/2014/01/cuanto-reto4-con-el-titulo-del-blog.html

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  33. me uno al desafio lee tu nombre http://stormbooksblog.blogspot.com/2014/01/desafios-2014-parte-2.html

    ResponderBorrar
  34. Me encantan los desafíos, yo participo en el de Lee tu Nombre clásico. Escenas de Libros básico y Buscando al Autor.
    Dejo la liga de mi blog http://enloqueciendoconloslibros.blogspot.mx/2014/01/desafios-para-el-2014.html

    ResponderBorrar
  35. Me apunto al de las escenas en los libros, parece divertido :D

    Aquí va mi entrada: http://kyokochannoheya.blogspot.com.es/2014/01/retos-2014.html

    Un beso! :)

    ResponderBorrar
  36. ¡Oh! Creo que no te dije que me apuntaba a los retos...y eso que te conocí gracias a ellos, y es que son muy originales y cada año me apuntó a un par. Aquí te dejo el link a la entrada: http://paseandoentrepaginas.blogspot.com.es/p/retos-y-desafios-2014.html

    ResponderBorrar
  37. Me apunto al desafío de las escenas de libros :D

    http://lilith-lacrimosa.blogspot.mx/2014/02/juegos-y-desafios-2014.html

    ResponderBorrar
  38. Tetsu, todavía estoy a tiempo de unirme? Me tienes tentada con todos los desafíos que propusiste para este año, las tres partes me parecieron muy interesantes...así que al menos de esta Primera Parte quisiera hacer: Lee tu nombre (Quiero más), Escenas de libros (Básico) y Buscando al autor. :-)
    Gracias por todas tus propuestas, son súper interesantes.
    Un abrazo,
    Natalia ♥

    ResponderBorrar
  39. Natalia, por su puesto que estas a tiempo y con gusto e anoto, lo maravilloso de los desafíos es que te puedes unir cuando quieras, siempre que solo los hagas con tus lecturas que realices este año.

    Saludos

    ResponderBorrar
  40. Excelente, ya hice la entrada aquí http://losojosdelalechuza01.blogspot.com/p/retos-literarios-2014.html

    Un abrazo! :-)

    ResponderBorrar
  41. Que genial me apunto a Desafio lee tu nombre en las tres categorias <3

    te dejo la entrada donde publicaré mi progreso

    http://viviendodentrodelaspaginas.blogspot.com/2014/03/nuevos-retos-y-desafios-2014.html

    ResponderBorrar
  42. Me apunto! Aquí iré poniendo mi progreso, para el de porque lo amor http://enunbarcodepapelibros.blogspot.com.es/p/retos.html

    ResponderBorrar
  43. Me apunto al modo clásico :)
    Mi blog es nuevo, estás invitada a pasar :)
    http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/03/retos-literarios.html

    ResponderBorrar
  44. Hola!
    Me han encantado tus propuestas. Me gustaría participar de dos desafíos: Lee tu nombre 2014 y Buscando el autor. Y si no te molesta tomaré la barra de progreso. ^^
    Este es el link donde los he publicado:
    1. http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com/2014/04/desafio-lee-tu-nombre-2014.html
    2. http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com/2014/04/desafio-buscando-el-autor.html

    ¡Dos besos!

    ResponderBorrar
  45. Hola quiero participar en el desafio lee tu nombre: quiero mas y porque lo amo
    The Reading Butterflies es mi blog
    y como autora favorita eleji Lisa Kleypas.

    ResponderBorrar
  46. ¡Hola! Vale, yo me apunto al desafío "Lee tu nombre", concretamente a la versión "Porque lo amo".
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  47. Hola! Bueno pues no sé, si es tarde para apuntarse pero me gustaría apuntar en el de "Lee tu nombre" en la categoría clásico. También me gustaría apuntarme en el de "Escenas de libros" en la categoría Básico.
    Mi blog es comolosescritoresmerompieronelcorazon.blogspot.com
    Acabo de descubrir tu blog y que sepas que me encanta:)
    Besos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion