4 de enero de 2014

Mis desafíos de lectura para este 2014 pt.3

Me encanta hacer desafíos de lectura y es la razón de que cada año me propongo varios, ya les mostré los primeros, estos son otros desafíos que haré este año.

Desafío Busca en la Portada 2014


39 / 45 libros. 87% leido!

Este es un desafío que es como una espina clavada, pues dos años lo he puesto y en ambos no he logrado completarlo, este año espero lograrlo. Se trata de encontrar en las portadas de los libros que se lean durante el año, los objetos o cosas que se ponen en la lista, solo deben poner el nombre del libro y autor de cada objeto encontrado, lo divido en 3 tres categorías, si desean hacerlo puede ser solo una categoría o las tres, yo tratare de hacer las 3.

Principiante - encontrar en las portadas los 15 objetos de la lista

1- Un Chico - La Cara Oscura de la Luna de Sherrilyn Kenyon
2- Una Chica - Una Mujer Rebelde de Julia Quinn
3- Una Pareja - Reclamada de Julianne MacLean
4- Un Corazón - Besos de Murciélago de Silvia Hervás
5- Un Animal - La Paseadora de Perros de Leslie Schnur
6- Una Flor - Dulce Prisionera de Kat Martin
7- Una Luna - El Demonio de la Oscuridad de Kresley Cole
8- Vapor, Aire o Humo - La Noche más Oscura de Gena Showalter
9- Algo de Agua - Humo en la Noche de Nora Roberts
10- Algo de Fuego -
11- Una Letra estilizada - Alguien que cuide de mi de Judith McNaught
12- Un Símbolo - Aquerón de Sherrilyn Kenyon
13- Un Vestido elegante o de época - Seducida de Christina Dodd
14- Una Casa, Mansión o Castillo - Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake
15- Un Árbol (seco, ramas o frondoso) - El Cazador de Sueños de Sherrilyn Kenyon

Recurrente - encontrar los 15 del básico más 15 objetos más.

16- Un Número -
17- Un Aparato Moderno (Celular. Computadora, Ipad, etc) - Tengo Tu Número de Sophie Kinsella
18- Una Joya (collar, anillo, pulsera, etc) - El Poder del Amor de Candace Camp
19- Un Articulo Femenino (zapatos, guantes, broche de cabello, maquillaje, etc) - Misteriosa Seducción de Candace Camp
20- Un Tatuaje - El Príncipe de la Oscuridad de Kresley
21- Una Ventana, Cuadro o Espejo - Entregada de Christina Dodd
22- Un Sol -
23- Un Arma (espada, pistola, etc) - Sueños de un Guerrero Oscuro de Kresley Cole
24- Una Puerta, Reja, Portal o Portón - Los riesgos de perseguir a un Príncipe de Julia London
25- Un Ojo predominante (que sea lo más notorio de la portada) - El Diablo Puede Llorar de Sherrilyn Kenyon
26- Una Mascara, Antifaz o Lentes -
27- Una Silla, Sillón o un Asiento - Siempre hay un Mañana de Nora Roberts
28- Un Auto -
29- Un Transporte menos auto (Bicicleta, Barco, etc) - Arrastrado por el Mar de Nora Roberts
30- Un Paisaje (bosque, amanecer,etc) - Valle de Sombras de Nora Roberts

Experto - encontrar los 30 del básico y el recurrente, más 15 objetos adicionales, para un total de 45 objetos.

31- Una Luz Artificial (una vela, un foco, un farol, etc) - Sombra Nocturna de Nora Roberts
32- Algo del Cielo menos sol o luna (nubes, estrellas, cielo, etc) - Lothaire de Kresley Cole
33- Un Trueno, Rayo o Luz que no sea artificial ni de la luna -
34- Algo de la Ciudad (edificios, casas, carreteras, etc) - Turno de Noche de Nora Roberts
35- Un Dibujo (que la portada no sea foto o real sino un dibujo) - Oscura Sinfonía de Christine Feehan
36- Un Medio Rostro (que solo se vea la mitad de la cara o de la nariz para abajo) - Un Placer Inesperado de Candace Camp
37- Vegetación menos árbol ni flores (pasto, hojas, plantas, etc) - El Océano al final del Camino de Neil Gaiman
38- Algo Tenebroso (un monstruo, un ser paranormal, colmillos, garras, etc) - Anna desde el Infierno de Kendare Blake (fantasmas)
39- Que no tenga personas en ella - Rendición de Lisa Kleypas
40- Que sea predominante el color negro - Asylum de Madeleine Roux
41- Que salga una persona pero que no se le vea la cara o la cabeza - Comprometida de Christina Dodd
42- Que solo sea color y letras, sin fotos, dibujos, personas - Nunca es demasiado tarde de Robyn Carr
43- Algo de Comida (fruta, pan, guisados, pastel, etc) -
44- Un Libro, Cuaderno, Carta, Revista o Periódico - Los riesgos de mentir a un Vizconde de Julia London
45- Un Objeto que no este en los 49 anteriores de la lista - Tiéntame para Siempre de Kresley Cole (nieve)

Participan
- Karen Tenshi con su blog Chrono Story nivel Principiante y Recurrente
- Andy con su blog Garden Book nivel Principiante, Recurrente y Experto
- Diaana Vzla con su blog Por el Placer de Leer nivel Principiante y Recurrente
- Ale con su blog El Mundo de Ale nivel Principiante, Recurrente y Experto
- Ylenia con su blog Esta Lloviendo en Market Chipping nivel Principiante y Recurrente
- @le con su blog Más allá de las Páginas nivel Principiante, Recurrente y Experto
- Geovana con su blog Anime-Manga nivel Principiante
- Johana Redforest con su blog Pensamientos de Tinta nivel Principiante, Recurrente y Experto
- Flor con su blog Plausible nivel Principiante
- Ivannova con su blog Sweet Dreams nivel Principiante
- Inolvidable con su blog Inolvidables nivel Principiante, Recurrente y Experto
- Cili Velazquez con su blog Storm Books nivel Principiante, Recurrente y Experto
- Jazmin Lazaro con su blog Libros Infinitos nivel Principiante y Recurrente
- Kazzy con su blog Leyendo Kasualidades nivel Principiante
- Ceci D con su blog Enloqueciendo con los Libros nivel Principiante
- Laura Coll con su blog Paseando entre Páginas nivel Principiante, Recurrente y Experto
- Lilith con su blog Recuerdos e Ilusiones nivel Principiante, Recurrente y Experto
- Thepsicologist con su blog La Estantería Olvidada nivel Principiante, Recurrente y Experto

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Desafío 20 Libros 2014


19 / 20 libros. 95% leido!

Este desafío lo cree en el verano del 2013, pero solo con 16 libros, ahora lo aumento a 20 y se trata de leer 20 libros durante este año con las características que se piden en la lista.

1- Un libro recomendado por un amigo - La Cara Oscura de la Luna de Sherrilyn Kenyon
2- Un libro recomendado por un familiar - Arrastrado por el Mar de Nora Roberts
3- Un libro recomendado por alguien de la blogosfera - Dulce Prisionera de Kat Martin
4- Un libro prestado - Madame Bovary de Gustave Flaubert
5- Un libro regalado - Oscura Sinfonía de Christine Feehan
6- Un libro auto-regaladoTiéntame para Siempre de Kresley Cole
7- Un libro de tu autor/a favoritoTurno de Noche de Nora Roberts
8- Un libro de un autor/a que no conocíasSeda y Acero de Kat Martin
9- Un libro para adultos (18+)El Príncipe de la Oscuridad de Kresley Cole
10- Un libro para jóvenes /juvenilAnna Vestida de Sangre de Kendare Blake
11- Un libro con un nombre propio en el títuloLothaire de Kresley Cole
12- Un libro que en su título contenga las letras de tu nombre o nickValle de Sombras de Nora Roberts (Vero)
13- Un libro extenso de más de 500 páginasSueños de un Guerrero Oscuro de Kresley Cole
14- Un libro corto de menos de 200 páginasRendición de Lisa Kleypas
15- Un libro releídoNo te lo vas a Creer de Sophie Kinsela
16- Un libro que amasteComprometida de Christina Dodd
17- Un libro te decepciónAnna desde el Infierno de Kendare Blake
18- Un libro de un género que no sueles leerAlguien que cuide de mi de Judith McNaught
19- Un libro que el autor/a sea de tu Nacionalidad -
20- Un libro que tenías pendiente (en tu librero) desde el 2012El Poder del Amor de Candace Camp

Participan
- Kyra con su blog Hojeando Mundos
- Inolvidable con su blog Inolvidables
- Ceci D con su blog Enloqueciendo con los Libros
- Lilith con su blog Recuerdos e Ilusiones

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Desafío Mascota Literaria


15 / 15 Mascotas. 100% encontrado!

Se trata de encontrar en las lecturas del año, 15 mascotas literarias, 12 pueden ser de mascotas comunes (perros, gatos, tortugas, etc), y los otros 3 de mascotas poco comunes (animales que no suelen ser mascotas un hipopótamo, un búho, etc). Solo vale una mascota por libro y no se puede repetir si sale en una serie o saga, las 15 mascotas deben ser sin repetir. Si lo hacen solo deben poner la mascota, su nombre, un fragmento de donde sale, el nombre del libro y su autor, o pueden hacer una entrada (post) cada que encuentren una mascota para compartirla con los mismos datos más la portada del libro.

1- Wellington es el loro mascota de Alex y Con Moreland. Una Mujer Inalcanzable de Candace Camp
2- Los gemelos Moreland tienen una boa como mascota. Misteriosa Seducción de Candace Camp
3- Rufus el perro latoso de los gemelos Moreland. Un Placer Inesperado de Candace Camp
4- Lucia tiene una mariposa de alas plateadas a la que llama Lucia Incantata. El Príncipe de la Oscuridad de Kresley Cole
5- Nix tiene un murciélago llamado Bertil que trata como a su bebe. Sueños de un Guerrero Oscuro de Kresley Cole
6- Lothaire se queda con Bob Junior un perro de caza como su mascota. Lothaire de Kresley Cole
7- Bongo es la mascota de los hijos de Boyd y Cilla. Un Grito en la Noche de Nora Roberts
8- Bing es el perro de la Familia Fletcher. Temores en la Noche de Nora Roberts
9- Tybalt es el gato de la mama de Cas. Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake
10- Stella es el perro mitad labrador negro de Morfran el abuelo de Thomas. Anna desde el Infierno de Kendare Blake
11- Celt un perro bozio negro de Antonietta. Oscura Sinfonía de Christine Feehan
12- Matilda perra cachorra galgo mascota de Devon. Comprometida de Christina Dodd
13- Wisky el perrito que recoge Kelsey en el bosque. Besos de Murciélago de Silvia Hervás
14- Sammy pez dorado de los padres de Emma. No te lo vas a Creer de Sophie Kinsela
15- Merlin perro mestizo blanco y negro de Magnus el capataz. Imagínate de Susan Elizabeth Phillips

Participan
- Sandruxiii con su blog Amor x los Libros
- Dimkaa con su blog Read a Book
- My Favorites Things en su blog My Favorite Things
- Kazzy con su blog Leyendo Kasualidades
- Lilith con su blog Recuerdos e Ilusiones

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* 

Si les interesa unirse a alguno de estos desafíos o todos, solo deben llevarse la imagen del desafío que quieren realizar y hacer un post donde llevarán su progreso, decir de donde lo tomaron con una liga a este post y dejarme un comentario en este post diciendo que lo realizarán y la liga del post del desafío.

Nota- Recuerden que tengo una barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa tomarla pues adelante  les dejo la liga para que la cheque, es fácil de usar y sin publicidad.
No olvides ver...

23 comentarios:

  1. Hola, me gustaria entrar al reto busca en la portada ellink de mi publicacion:
    http://chronostory.blogspot.mx/2014/01/retos-2014.html
    gracias :D

    ResponderBorrar
  2. me encantan todos tus retos!!!! ajajaja ojala pudiera hacer todos XD pero bueno no creo que pueda ajajaj le hare al de mi nombre y con ese feliz!!! :D!!!!
    saludos tetsu!!! suerte con tus retos!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Tetsu, ya el link del desafío que me preguntabas esta puesto y me quiero apuntar al desafío de busca en la portada, tampoco he podido completarlo :P.

    http://www.gardensbooks.com/2014/01/retos-y-desafios-2014-5-busca-en-la.html

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola guapa! Pues yo me voy a apuntar al Desafío Busca en la Portada, que no tiene mala pinta jiji
    Espero ser capaz de encontrarlos todos o por lo menos los del principiante xDD
    Me lo apunto y cuando pueda publicaré la entrada ^^

    Besitooos

    ResponderBorrar
  5. WOW! :O Siempre me sorprende la cantidad de desafíos/retos que te pones (yo apenas si puedo con cinco jajaja)... Te deseo mucha suerte :D

    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Me apunto al de busca en la portada en nivel principiante y recurrente http://leyendocondiaana.blogspot.mx/2014/01/adicta-los-desafios_5.html
    espero este año si lograrlo

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Me encantaría entrar en el desafío Busca en la Portada 2014
    Ya hice mi entrada aquí está el link:
    http://alesceron.blogspot.mx/2014/01/desafios-2014.html
    xoxo

    ResponderBorrar
  8. Participo en el reto de las Mascotas!!!

    ResponderBorrar
  9. Ji, ya lo cambié y te dejo la entrada actualizada ^^
    http://esdeyle.blogspot.com.es/2014/01/nuestros-retos-del-2014.html

    (Muchas gracias por avisar de que lo habías hecho este año otra vez ^^).

    ResponderBorrar
  10. En este me apunto al de las mascotas literarias! Y creo que esos serán todos los desafíos del año.

    http://shadow-libros.blogspot.mx/2014/01/mis-desafios-para-el-2014.html

    Saludoos!

    ResponderBorrar
  11. Este año seré aventurera y me anoto a Busca en la portada en todos sus niveles, espero tener suerte y divertirme.
    Buenas lecturas y besitos ^_^

    ResponderBorrar
  12. Me anoto en el de En busca de la portada en principiante XDXD. Espero este año terminarlo (no podre dormir si no lo hago)
    http://death-stars.blogspot.mx/2014/01/desafios-2014-parte-2.html
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  13. Me gusta el de las portadas me apunto
    http://pensamientostinta.blogspot.com.es/2014/01/desafios-2014.html

    ResponderBorrar
  14. Hola!!! Te dejo la entrada donde dice a los retos que me apunto...=)
    http://freshwoman-bi.blogspot.com.ar/2014/01/retos-y-desafios-2014-continuacion.html
    Besitos >.<

    ResponderBorrar
  15. Holaa ^^
    Me apunto al reto de las portadas :D pero en principiante ^^ acá mi entrada: http://ivannova.blogspot.com/2014/01/retos-2014.html

    Besos

    ResponderBorrar
  16. Hola Tetsu! No puedo creer en todos los retos que te anotas, pero menos creo en todos los que yo me estoy anotando =)
    Quería participar en el reto de viajar por el mundo y el de las mascotas ;) Aquí la entrada:
    http://freshwoman-bi.blogspot.com.ar/2014/01/y-siguen-los-retos.html
    Besitos >.<

    ResponderBorrar
  17. me uno al desafio en busca de las portadas http://stormbooksblog.blogspot.com/2014/01/desafios-2014-parte-2.html

    ResponderBorrar
  18. Hola me acabe de unir al desafio encuentra en la portada aqui te dejo el link donde lo anuncie:
    http://librosinfinitosrese.blogspot.mx/2014/01/noticas-sorteos-y-reto.html

    ResponderBorrar
  19. Hola.... de este post he decidido unirme a Busca en la portada 2014 y Mascotas literarias ;)

    Mi blog es:
    http://leyendokazualidades.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  20. Hola :) me sigue sorprendiendo tantos desafíos, participo en el de busca la portada principiantes y 20 libros :)
    Mi publicación en el blog es http://enloqueciendoconloslibros.blogspot.mx/2014/01/desafios-para-el-2014.html

    ResponderBorrar
  21. Me anoto a todos estos desafíos :D

    http://www.lilith-lacrimosa.blogspot.mx/2014/02/juegos-y-desafios-2014.html sé que es un poco tarde pero apenas hoy pude desocuparme un poco (por lo del puente) y hacer la entrada con los retos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  22. Me gustaria participar en el de los animales:

    http://la-estanteria-olvidada.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion